Jump to content

fallo regulacion xenon


javi toledo

Publicaciones recomendadas

buenas,pues eso hoy arranco el coche y se me ha encendido un piloto que tiene flechas arriba y abajo y segun el manual es la regulacion que falla

pero le arraco y las luces se resetean arriba y abajo como siempre pero hacen unos ruidos.

que puede ser que se a jodio?a ver si me hechais una mano

 

 

sds y gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tendrás jodido algun sensor de regulación automática de altura. Hay 2, uno en el paso de rueda del piloto y otro en el paso de rueda trasera izquierda. haz una busqueda por el foro y mientras yo te buscaré algun esquema del elsa que creo tenía por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrás jodido algun sensor de regulación automática de altura. Hay 2, uno en el paso de rueda del piloto y otro en el paso de rueda trasera izquierda. haz una busqueda por el foro y mientras yo te buscaré algun esquema del elsa que creo tenía por aqui.

 

 

gracias compi pero ya se soluciono era q habia tocado en basic settings y no habia hecho el test completo porq lo ice y perfecto se ve q fallaba la posicion del sensor.

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
hace 1 hora, luiyicarpin dijo:

Te e mandado un privado y no puedes recibir era para poder hablar por teléfono para explicarte mejor

 

ah vale gracias por el aviso 😅

 

Pero si te parece mejor hablamos e intentamos aportar y dar solucion por aqui, de este modo tambien pueden intervenir mas personas para ayudar.

 

 

Haber, entiendo que has querido entrar con el vagcom en el modulo 55 xenon range y no te deja no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.