Jump to content

Repro A3 1.9 105 cv


Delsart

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, llevo tiempo pensando en hacerle una repro a mi coche, pero... como tampoco tengo muchos datos, no me fio y me da cosilla de hacerselo y q se me rompa el coche, ya q les he preguntao a gente q conozco y dice q no es conveniente pq el coche viene preparado con ese bloque y no lo soportaria. Entonces la cuestion es esa aqui q hay gente experimentada y seguro q habra mas de uno que se lo habra hecho, me gustaria q me dieseis vuestra opinion, tengo un A3 del 2008 sportback 1.9 105 cv, con 72000 km, q repro me recomendais? es preferible esperar a q tenga mas km el coche? cuantos cv se les podria subir sin forzarlo? Un saludo y muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tu vehiculo en banco esta dando aprox 125cv , con una reprogramacion se puede subir perfectamente a 150cv en banco, repito lo de siempre, si esta bien echa no tienen por que haber problemas, ni picos de sobrepresion ect ect, te la recomiendo , vas a disfrutar mas del coche,

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de Almeria, pero tb trabajo en Madrid, osea q mas o menos tengo mas posibilidad de hacerlo en mas sitios, conoces alguno de por aki cerca? lo de la stage 1 eso q es? son configuraciones supongo habra stage 1, 2 , y no se cuantas... me imagino, Un saludo.

 

 

Tienes el taller de Humanes de Madrid con banco de potencia por si quieres medirlo.Diles que vas de mi parte,ya veras como merece la pena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.