Jump to content

Bueno pues PRESENTACION y primeras preguntas


ToToToTo TT1.8 T

Publicaciones recomendadas

Hola a Tod@s:

 

Es mi primer tema que publico, aunque si llevo tiempo leyendo¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno pues mi decision a publicar no es otro que la compra de mi nuevo juguete.

 

Lo primero quiero saludaros a todos y todas, y con la unica ilusion de compartir con vosotros mi experiencia.

 

Esta semana he comprado un Audi TT 1.8 T 150 CV, del año 2006, con 70.000 km (nacional y con libro y facturas), en color plata, con cuero negro, paquete sline interior y exterior, con llantas 18" y faros de xenon.

 

La verdad es que llevo dos dias con el y estoy encantado, la verdad es que llevaba tiempo con ganas de uno, y despues de mucho buscar encontre esta unidad que estaba en unas condiciones estupendas, con todo el historial, bueno la verdad es que el coche esta fenomenal. Ahhhh, os prometo unas fotos, este fin de semana le hare unas fotos chulas y os las pongo para que le deis un vistazillo.

 

Bueno ahora os quiero preguntar:

 

Me gustaria reprogramarlo, he leido bastantes cosas, gente contenta, gente que le dio problemas, etc etc. En mi ciudad hay una gente que dicen que son de lo mejorcitos, ademas conozco a uno de ellos desde hace muchos años, con muchas ganas de meterle mano mi TT, jejeje

Bueno con todo esto me gustaria qeu aquellos que tengo este motor, 1.8 T 150 Cv, y le hayan hecho la repro, em gustaria me comentaran su experiencia y eso....

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

P.D: Cuando se cambia la distribucion en este motor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La distribución se hace a los 120.000KM o 6 años según AUDI, depende en que sitios te costará más o menos.

 

en Audi, no te baja de 1000€, en los demás talleres fluctúa desde 500€ hasta 700€

 

A la vez que cambias la distribución se aprovecha para cambiar también la bomba de agua (por el desmontaje que conlleva)

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toca hacerla,porque no se si la tendra hecha,asi que por si acaso la voy a hacer que ya tiene 121.000kilometros.

El taller me va cobrar 500 eur,es conocido.

Le hago algo mas?Bujias,filtros etc?

BELTZA DICE....UN SALUDO :(

 

Distribución con sus accesorios y si puedes bomba de agua también, ya que se ponen a desmontar, que te la cambien, así no tendrán que cobrarte 2 veces la mano de obra si se te fastidia la bomba de agua y vale 4 perras

 

ese precio no está nada mal, a mi en MIDAS (que también es conocido) me lo cambian por 550€ todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ToToToTo TT1.8 T!!

 

Yo también tengo un coche muy similar al tuyo. Si no es mucha indiscreción, ¿lo has comprado en concesionario o a particular? A veces resulta un tanto difícil encontrar un TT de los últimos mkI y con pocos kms. Espero que el capricho no te haya salido muy caro...

 

Saludos!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ToToToTo TT1.8 T!!

 

Yo también tengo un coche muy similar al tuyo. Si no es mucha indiscreción, ¿lo has comprado en concesionario o a particular? A veces resulta un tanto difícil encontrar un TT de los últimos mkI y con pocos kms. Espero que el capricho no te haya salido muy caro...

 

Saludos!! :thumbsup:

 

 

Pues la verdad es que estuve buscando bastante tiempo, y al final encontre lo que buscaba, y no compre el primero que vi. Tenia claro que el que la sigue la consigue. Mis cosas esenciales eran que fuera del 2006, que tuviera menos de 80.000 km y que fueran reales, con su libro y su historial de facturas (de todas maneras tengo contactillos para poder comprabar alguna cosilla, tu ya me entiendes) que fuera nacional y solo un propietario, con Xenon y SLine exterior y interior y con 18" y con tapiceria de cuero negro completo. Al final lo encontre y la verdad es que esta fenomenal el coche, no tiene un ruido ni una holgura, va fino fino y esta muy muy muy bien cuidado por su anterior propietario, ademas cumple todas las cosas que yo queria. Y si te dijo que lo saque muy muy muy muy muy bien de precio.

 

Ahora estoy con el tema de reprogramarlo, la verdad es que estoy leyendo mucho, pero no estoy convencido del todo, no se.......

 

En breve prondre unas buenas fotillos del coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.