Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento en este foro desde Barcelona ,(he buscado un subforo de presentaciones, pero no lo he visto... :cfsd1: ) con ganas de compartir experiencias con vosotros. Se podría decir que tengo tres marcas preferidas, quizás por el uso con los años, Audi, Porsche y Saab.

 

Con Audi es con la que tengo más recuerdos familiares, con el Audi GT, el Coupe 20v Quattro y con el A6 avant tdi donde cabía todo... :laugh:

Despues yo mismo tuve un A3 3.2 quattro y un A6 RS6 '03 ¡tremeeeendo!

 

Ahora no tengo ninguno :crying_anim: , pero el Coupe me trae muchos recuerdos de juventud con mi padre y estoy buscando uno fiable y a un buen precio, quien sabe, ¡quizás lo utilice a diario!

 

En fín, ¡que aquí me teneis para lo que haga falta!

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, buen historial, no tienes unas fotos?

 

Gracias, supongo que alguna encontraré...(no soy muy aficionado a las fotos... :drooling: )

 

Bienvenido, todavia quedan coupes buenos, búscalos sin prisa, seguro que encuentras alguno en buen estado.

Saludos.

 

Si, mañana voy a ver un 2.0 20v Quattro y la semana que viene un 2.3 E '95 de un solo propietario, con libro y 225.000km. Este último ya sé que no lleva Quattro y que "solo" da 136CV pero me da buen feeling...

Tambien he contactado con un 2.8 en Madrid:

 

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=a...p=inline&zw

 

https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=a...p=inline&zw

 

Ya veremos que pasa... <_<

 

¡Saludos!

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. La verdad es que tienes buen historial, es normal que tengas buenos recuerdos, jeje. A cada coche hay que buscarle su encanto y hay que saber pasar de un tipo de coche a otro. Pasar de un RS6 a un coupé del 95 (que por cierto, si es de ese año de verdad, no da 136 sino 133, por aquello del catalizador). Pero ya digo, hay que saber buscarle el encanto a cada coche y más a estos que lo tienen seguro.

 

Así que busca sin prisa que seguro que encuentras a montones, aunque con esto de la crisis he notado que cierta gente está vendiendo cochazos actuales para pasar a coches más antiguos, imagino que será tu caso.

 

Antes de hacer nada cuando veas uno, consultanos lo que quieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. La verdad es que tienes buen historial, es normal que tengas buenos recuerdos, jeje. A cada coche hay que buscarle su encanto y hay que saber pasar de un tipo de coche a otro. Pasar de un RS6 a un coupé del 95 (que por cierto, si es de ese año de verdad, no da 136 sino 135, por aquello del catalizador). Pero ya digo, hay que saber buscarle el encanto a cada coche y más a estos que lo tienen seguro.

 

Así que busca sin prisa que seguro que encuentras a montones, aunque con esto de la crisis he notado que cierta gente está vendiendo cochazos actuales para pasar a coches más antiguos, imagino que será tu caso.

 

Antes de hacer nada cuando veas uno, consultanos lo que quieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, poco tengo que decir a lo que ya han comentado mis compañeros.

 

Solo darte la bienvenida y desearte una gran estancia entre nosotros.

 

Eso si, si pones unas fotos de tus coches, sobre todo del RS6 te lo agradeceremos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. La verdad es que tienes buen historial, es normal que tengas buenos recuerdos, jeje. A cada coche hay que buscarle su encanto y hay que saber pasar de un tipo de coche a otro. Pasar de un RS6 a un coupé del 95 (que por cierto, si es de ese año de verdad, no da 136 sino 135, por aquello del catalizador). Pero ya digo, hay que saber buscarle el encanto a cada coche y más a estos que lo tienen seguro.

 

Así que busca sin prisa que seguro que encuentras a montones, aunque con esto de la crisis he notado que cierta gente está vendiendo cochazos actuales para pasar a coches más antiguos, imagino que será tu caso.

 

Antes de hacer nada cuando veas uno, consultanos lo que quieras.

 

Saludos.

No, el RS lo vendí hace unos tres años, luego tuve para trabajar un SAAB 9-5 3.0v6 tdi pero murió y hasta ahora estoy utilizando un Grand Cherokee V8 que tenía de segundo coche y que es como una esponja! :notworthy:... y como estoy arrancando una empresa y no quiero gastar mucho había pensado en un Coupe para diario, que gasta menos y a mi me encanta. ¿Que te han parecido las fotos del 2.8?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. La verdad es que tienes buen historial, es normal que tengas buenos recuerdos, jeje. A cada coche hay que buscarle su encanto y hay que saber pasar de un tipo de coche a otro. Pasar de un RS6 a un coupé del 95 (que por cierto, si es de ese año de verdad, no da 136 sino 135, por aquello del catalizador). Pero ya digo, hay que saber buscarle el encanto a cada coche y más a estos que lo tienen seguro.

 

Así que busca sin prisa que seguro que encuentras a montones, aunque con esto de la crisis he notado que cierta gente está vendiendo cochazos actuales para pasar a coches más antiguos, imagino que será tu caso.

 

Antes de hacer nada cuando veas uno, consultanos lo que quieras.

 

Saludos.

No, el RS lo vendí hace unos tres años, luego tuve para trabajar un SAAB 9-5 3.0v6 tdi pero murió y hasta ahora estoy utilizando un Grand Cherokee V8 que tenía de segundo coche y que es como una esponja! :ranting2:... y como estoy arrancando una empresa y no quiero gastar mucho había pensado en un Coupe para diario, que gasta menos y a mi me encanta. ¿Que te han parecido las fotos del 2.8?

 

Compañero esos enlaces no valen, o yo al menos no veo nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. La verdad es que tienes buen historial, es normal que tengas buenos recuerdos, jeje. A cada coche hay que buscarle su encanto y hay que saber pasar de un tipo de coche a otro. Pasar de un RS6 a un coupé del 95 (que por cierto, si es de ese año de verdad, no da 136 sino 135, por aquello del catalizador). Pero ya digo, hay que saber buscarle el encanto a cada coche y más a estos que lo tienen seguro.

 

Así que busca sin prisa que seguro que encuentras a montones, aunque con esto de la crisis he notado que cierta gente está vendiendo cochazos actuales para pasar a coches más antiguos, imagino que será tu caso.

 

Antes de hacer nada cuando veas uno, consultanos lo que quieras.

 

Saludos.

No, el RS lo vendí hace unos tres años, luego tuve para trabajar un SAAB 9-5 3.0v6 tdi pero murió y hasta ahora estoy utilizando un Grand Cherokee V8 que tenía de segundo coche y que es como una esponja! :thumbsup:... y como estoy arrancando una empresa y no quiero gastar mucho había pensado en un Coupe para diario, que gasta menos y a mi me encanta. ¿Que te han parecido las fotos del 2.8?

 

Compañero esos enlaces no valen, o yo al menos no veo nada.

 

Saludos.

A ver ahora... :thumbsup:

post-62770-1288269797.jpg

post-62770-1288269814.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he visto un 2.0 20V Quattro, del '90, 126.000km y matricula original de Barcelona.

El color rojo estaba bastante desgastado, así que pienso que ha estado mucho tiempo al sol, intermitente delantero izquierdo roto, asiento de conductor con pequeño corte en el lateral, no iba el aire (gas según el vendedor) y el ralentí inestable (al principio le ha costado mantenerse, según vendedor por estar parado un mes) y lo peor, el "neng" lo cambia por un Golf Rally porque este tiene poca "patada"...sin cometarios, ah y se lo vendió otro amiguete suyo que lo utilizaba para el fin de semana...pobre coche, me parece que está trinchadito por los "nengs"... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te digo el precio... :cfsd1: Lo que pasa es que me gustaría más un Quattro, aunque como la diferencia de precio es grande, quizás me lo planteo... :thumbsup: Parece que lleva climatizador en lugar de aire¿no? y dicen que lleva kit S2 ¿es el frontal? Como negativo, parece que se le descuelga el techo...

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.