Jump to content

Alfonbrillas a4 sport edition


MURCIA

Publicaciones recomendadas


Yo tengo las de plástico y de momento el resultado es bueno. Son muy fáciles de limpiary no resbalan. Estéticamente quedan perfectas, ajustan como las de tela pero los primeros dias le salen unas manchas como si se estuvieran pelando, luego se va pero al principio tiene un aspecto un poco feo, también se nota mas porque son de color gris las mías, según la referencia del interior del coche ese es color que ha de llevar. SEguro que las negras no se nota ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas de goma por encima de las originales de la marca. son geniales para limpiar: maguerazo, secar y listas. os lo recomiendo.

 

Tambien llevo una goma industrial antideslizante en el maletero por encima de la moqueta ( se lo hago tradicionalmente a todos mis coches), me despreocupo de paraguas mojados, mochilas de niño, y productos alimenticios o no que puedan derramarse, la limpio con el mismo sistema de las alfombras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.