Jump to content

Ayuda con referencia...


Raulista 007

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, quería pediros un pequeño favor esta semana estaba interesado en cambiarle los faros delanteros de mi culohuevo, ya que tiene los que son de dos piezas ( y la verdad que están un poquito antiguados ya <_< ) y me gustaría ponerle los que monta la Audi que son solo de una pieza, me pregunta es si alguien me puede dar la referencia ya que para es mas fácil encontrarlos? Si algún amigo me pudiera contestar antes del viernes se lo agradecería bastante… :laugh:

 

Muchas gracias por anticipado….

 

Un saludo amigos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar daros las gracias por responderme amigos, una cosa me habéis dejado clara que en la casa oficial es decir en Audi no los voy a comprar ni loco por que es una pasada los precios que ponen :thumbsup: primero voy a mirar por Internet a ver si los consigo a buen precio y si no me pasaría por Hella a ver si los pudiera conseguir por algo menos que en una tienda de recambios, a mi me gustaría que fueran los originales pero me pensare lo de ponerle unas buenas replicas por que yo pensaba que iban a ser un poquito mas baratos la verdad… :clap1:

 

Ya os iré contando el proceso y muchas gracias por ayudarme a resolver esta duda que tenia, sois los mejores… :clap1:

 

Un saludo amigos!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.