Jump to content

Como anda el RS6


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un conocido que tiene uno... y sin duda es una locura lo que anda, como anda y sobre todo como bebe..... a ritmo tranquilito, tranquilito....120... no le baja de 16 y a nada que pase de 140 siempre de 20 litros en adelante.... de sin plomo 98... a 1.30.... pues unos 26 euros cada 100 km... en gasofa.....

 

Cuenta que entra en Madrid con el deposito lleno, hace un par de recados y cuando sale.... upssss vacio!!

 

Quien pudiera mantener algo asi... yo me sigo quedando con los 8.5 litros de media, de mi 3.0 tdi quattro que aunque no va a 300 si que va a 250 y si no hace el 0-100 en 4 seg. si lo hace en tres mas... que al fin y al cabo 3 segundos que es en la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que videos más wapos!!! Como impresiona la facilidad que tiene en coger velocidad...buf!!

 

Una curiosidad! He estado ojeando el configurador de Audi, y no esta la opción del RS6?? Esta el A6 y el S6...

 

 

Un saludo!!!

Pues sí...malos tiempos corren para estos coches...el RS6 ya no está porque se ha dejado de fabricar por normativas europeas de contaminación, CO2 y todo eso :lol2: :lol2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no me creo que el Rs6 consuma 20 litros a 140 ya que yo tengo un Rs6 C5 y a 120 hago un promedio de unos 10 litros además el mío consume algo mas que el nuevo debido a que nos inyección directa, este verano hice 850 kms con un deposito a 120 y cargado(mi deposito 84 litros)

Eso si si le pisas el consumo instantáneo puede llegar a los 30 litros con facilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cierto es que hablo de oidas, pero bueno, tampoco creo que tenga necesidad de engañarme con lo que le gasta....no se si puse a 140 o a poco que pases de 140....

 

lo de instantaneo de 30... eso no es nada... en mi 3.0 tdi.. si le piso.. los 42.9, que creo que debe ser lo maximo que esta tarado, los ves a la minima...y los mantiene... que no es que sea un reflejo momentaneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En instantáneo dando un pisotón supera los 50 litros con facilidad pero baja muy rápido el consumo, tened presentes que si el R gastara 20 litros a 140 poca gente podría mantenerlo, yo uno de ellos

 

hombre, velocidades crucero 140Km/h 20 litros igual no, pero 14-16 yo pensé que no se los quitaba nadie.

 

Dandole pisotones por carreteras sinuosas y adelantando te tiene que salir una media de más de 20 fijo.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el RS6 anterior, el mío es el V8 Biturbo preparado y realmente a una velocidad de 140 km/h con el control de crucero hago 13l, pero en montaña para intentar seguir un clio rs y un elise subía a casí 40l...

En ciudad pisando hay veces que hago 300 km con los 84 litros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el RS6 anterior, el mío es el V8 Biturbo preparado y realmente a una velocidad de 140 km/h con el control de crucero hago 13l, pero en montaña para intentar seguir un clio rs y un elise subía a casí 40l...

En ciudad pisando hay veces que hago 300 km con los 84 litros...

 

Esto ya si me encaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

10 litros me parece imposible y lo he comprobado esta misma semana en autopista llana y sin quitar el cruise, a 130 está por debajo de un 15 pero no se acerca al 10.

Por otro lado yo controlo con los litros que hecho dividiendo entre los kilometros, porque lo quemiente el FIS ni lo contamos, de la misma manera que miente con los kilometros que te quedan, me decía que e quedaban 50 kilometros, paré en la gasolinera y le entraron 78 litros.

Editado por surfero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS te engaña con los litros para que no te quedes tirado sin gasofa, lo hace como medida de protección porque si cuando marca 0 kmts no hubiera nada de combustible no veas la de coches tirados en la cuneta que habría, normalmente cuando marca 0 kmts quedan sobre los 4 o 5 litros dependiendo del modelo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FIS te engaña con los litros para que no te quedes tirado sin gasofa, lo hace como medida de protección porque si cuando marca 0 kmts no hubiera nada de combustible no veas la de coches tirados en la cuneta que habría, normalmente cuando marca 0 kmts quedan sobre los 4 o 5 litros dependiendo del modelo de coche.

 

El problema es el contrario, es que te gastas el depósito conduciento te engaña, te dice más que lo que queda.

DE hecho ya me he llevado muchos sustos de aparcar el coche y me dice que me quedan 50 kilometros y cuando lo vuelvo a encender me dice que quedan 0 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.