Jump to content

FRENOS EN EL FIS!!


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Me ha saltado la alarma de "frenos", me pitó una vez, comprobé freno de mano y se apagó (put* casualidad)... El caso es que al dia siguiente me empezó a pitar (sobre todo en las curvas)y pitar de seguido(luego ya en plano), le compré liquido de frenos le rellené y santo remedio...

Lo habia dado por zanjado hasta hoy que me ha vuelto a pitar :-( una sola vez y al arrancar...

La pregunta es si tendré algo mal o es que tengo que borrar el error con el vag porque si no se repite?

Por cierto como dice en la pag 27 del manual, no se me enciende el abs solo el simbolo de pastillas, es decir el circulo con la admiracion entre parentesis (O) y pone FRENOS

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha saltado la alarma de "frenos", me pitó una vez, comprobé freno de mano y se apagó (put* casualidad)... El caso es que al dia siguiente me empezó a pitar (sobre todo en las curvas)y pitar de seguido(luego ya en plano), le compré liquido de frenos le rellené y santo remedio...

Lo habia dado por zanjado hasta hoy que me ha vuelto a pitar :-( una sola vez y al arrancar...

La pregunta es si tendré algo mal o es que tengo que borrar el error con el vag porque si no se repite?

Por cierto como dice en la pag 27 del manual, no se me enciende el abs solo el simbolo de pastillas, es decir el circulo con la admiracion entre parentesis (O) y pone FRENOS

GRACIAS

 

Hola, la verdad es que tengo poca idea de los audi pero, pinta por eso de que sean las pastillas de freno, es muy posible, ya que no haces mencion de haberlas cambiado ya, entonces he supuesto que te está diciendo que el avisador ha saltado porque las pastillas están desgastadas, al menos en un touareg me pasó eso, y otra cosa, cuando se cambian, hay que cambiar tambien los sensores, ya que se joden al avisar por primera vez y ya no funcionan luego. Espero haber dado alguna idea. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha saltado la alarma de "frenos", me pitó una vez, comprobé freno de mano y se apagó (put* casualidad)... El caso es que al dia siguiente me empezó a pitar (sobre todo en las curvas)y pitar de seguido(luego ya en plano), le compré liquido de frenos le rellené y santo remedio...

Lo habia dado por zanjado hasta hoy que me ha vuelto a pitar :-( una sola vez y al arrancar...

La pregunta es si tendré algo mal o es que tengo que borrar el error con el vag porque si no se repite?

Por cierto como dice en la pag 27 del manual, no se me enciende el abs solo el simbolo de pastillas, es decir el circulo con la admiracion entre parentesis (O) y pone FRENOS

 

GRACIAS

 

si se te a quedado fijo ya, mira las pastillas delanteras, las traseras en mi caso no llevan sensor.

 

si las pastillas las cambiaste hace poco revisa el cable del sensor, no creo, pero lo mismo se a soltado, o no hace bien contacto.

 

y a ver que pasa.

 

un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...La pregunta es si tendré algo mal o es que tengo que borrar el error con el vag porque si no se repite?

...

 

Esos errores no hace falta borrarlos. :ranting2:

comprueba si tienes alguna fuga o pastillas en los testigos. Como bien te dicen, las traseras no tienen sensor eléctrico.

 

 

El mio nunca me ha consumido líquido;

si el coche ya tiene años quizas es interesante cambiarle todo el liquido de frenos ya que coge humedad y pierde propiedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas estan las 4 nuevas recien cambiadas creo yo, revisaré los sensores....

Es una pena porque creia que habia que borrarlo, esa seria la explicacion, así que me temo que hay algo mas...

Se me enciende el dibujo en el fis no en el cuadro que tambien hay otro testigo que se enciende cuando echas el freno de mano, lo digo por si os sirve para descartar lo de las pastillas o lo que sea...

Miraré los testigos de las pastillas a ver..., el liquido no se ha vuelto a vaciar, está lleno, lo que extraña es que cuando mas pitaba (cada 1 minuto) le eché el liquido y se quitó 2 dias, lo mismo la bolla o el detector de liquido esté jodido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola veo que comentas que cuando mas te lo hace es en las curvas, puede ser que las pastillas vayan estando gastadas y al salir el pistón de la pinza de frenos haya bajado el nivel del liquido, seguramente si fuera eso se solucionaría o cambiando las pastillas o echando liquido pero si echas liquido al cambiar las pastillas y empujar el pistón se te saldría el liquido. Ya nos contaras cual ha sido la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Miraré los testigos de las pastillas a ver..., el liquido no se ha vuelto a vaciar, está lleno, lo que extraña es que cuando mas pitaba (cada 1 minuto) le eché el liquido y se quitó 2 dias, lo mismo la bolla o el detector de liquido esté jodido...

 

que me corrijan si estoy equivocado,

cuando las pastillas estan gastadas, da un unico pitido y queda el icono de frenos fijo en fis. No va pitando cada rato.

 

 

otra cosa, comprueba los pilotos traseros de freno, no vayan a estar los dos fundidos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno le he vuelto a echar una miradita(estoy en el curro hasta que no salga no puedo hacer mas) y he visto que una de las pastillas delanteras está nueva y la otra con 2 milimetros solo.

Es un poco extraño que esté cambiada solo una, aunque lo mismo el anterior dueño, para que no pitara le cambió solo una para desacerse de él y no gastar mas dinero, aunque no sabia que vendian solo una, aunque igual la sacó de desguace o algo asi, lo digo porque yo con el coche que vendí hice lo mismo, ya no queria meterle mas dinero y le cambié lo justo. Independientemente de que las cambie, (que lo haré seguro visto lo visto)...

 

1-Es suficiente con 2 milimetros que se active el chivato? (En mi anterior coche tenian que estar mas gastadas para que saltara)

 

2- ya que las tengo que cambiar, alguna sujerencia de marca? o mejor las de origen?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Es suficiente con 2 milimetros que se active el chivato? (En mi anterior coche tenian que estar mas gastadas para que saltara)

Si tienes 2mm. en la pastilla visible, vas a tener aun menos en la interior que es donde va el chivato. :thumbsup:

 

 

... ya que las tengo que cambiar, alguna sujerencia de marca? o mejor las de origen?

 

ya que estás, ponle algo competente: Necto DS, Ferodo AP, ... :lol2:

yo tengo EBC Greenstuff y van muy bien, sobre todo apenas ensucian la llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelta la burra al trigo.

 

Le he cambiado las pastillas y llevo 2 dias sin problemas, hasta esta mañana que me ha vuelto a pasar :thumbsup:

sale la señal de marras (O) pone FRENOS en la pantalla y parpadea unas 3 veces con tres pitidos y se apaga y no vuelve a saltar hasta la proxima vez que arranco...

 

AYUDA PLIS ahora ya no se qué hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.