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Mal arrancado


AlCoRcOnErO

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Esto que me pasa no me pasa siempre, solo a veces. Cuando voy a arrancar el coche en frio, por las mañanas y eso, a veces le cuesta, parece como si se ahogase al arrancar y le cuesta. No se si llevarlo a la audi, porque seguro que cuando lo lleve arrancara perfectamente y no me haran el mas minimo caso. Me espero a la revision?? me quedan 5000km para hacerla.

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Me ha ocurrido lo mismo la semana pasada. He estado en audi y me comentaron que podia ser un poro en la culata. No se como harán los diagnósticos, pero en la revisión del cambio de aceite me bajaron las revoluciones del motor, y ese era el problema. Total, buen susto de inicio, y al final una bobada. La verdad es que se portaron muy bien en el concesionario, hicieron muchas pruebas, y todo bastante rápido.

AUDI A3 2.0 TDI AMBITION. Azul mauricio.

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Ya, pero el tema es que pasa a veces, no todos los dias y seguro que si lo dejo un dia al dia siguiente arranca bien, amos fijo....... Ademas, en el conce te meten una clavada por dia de estancia que tela marinera, ni un hotel.

No te kedara mas remedio ke dejarlo ke duerma alli en el conce. Ademas ahora ke empieza el frio lo tienes mas facil.

 

Salu2

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Ademas, en el conce te meten una clavada por dia de estancia que tela marinera, ni un hotel.

A mi no me cobraron nada de nada, es más me lo comentaron ellos que lo mejor sería dejarlo que duerma allí, saqué todo lo que tenía, apunté los km delante del mecánico (nunca se sabe ;) ) y al día siguiente me lo dieron perfecto hasta hoy :rolleyes:

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Lo de apuntar los km's... hacedlo siempre :(

 

Yo una vez lo deje en el taller, y a la vuelta, tenia 270Km más... no le dije nada porque me lo habia dejado super bien y además me cobró más barato que el presupuesto que me habia dado (bastante), asi que no me quejé... pero eso, dejandolo en la Audi (que te van a sacar los ojos), aseguraos de que no lleva más de 500 metros más cuando lo recojais :)

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si tienes el vag-com comprueba el sensor de temperatura (ntc) de agua del motor antes de arrancarlo , este sensor falla mucho y tiene la funcion de indicar la cantidad de gasolina o gasoil a inyectar a la hora de arrancar , si t da un valor incorrecto (diciendo que el agua esta caliente) la UCE mete menos combustible y arranca mal , tambien puede pasar q cuando le de la gana el coche se acelere

 

no quiero decir q sea esta tu averia , pero me he encointrado muchisimos fallos y la mayoria vienen de este sensor

 

 

saludos

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Lo de apuntar los km's... hacedlo siempre :(

 

Yo una vez lo deje en el taller, y a la vuelta, tenia 270Km más... no le dije nada porque me lo habia dejado super bien y además me cobró más barato que el presupuesto que me habia dado (bastante), asi que no me quejé... pero eso, dejandolo en la Audi (que te van a sacar los ojos), aseguraos de que no lleva más de 500 metros más cuando lo recojais :)

Por ley tienen que tener un cartel en el que ponga cual es el recorrido que se les hace a los coches en el caso que tengan que probarlos en el proceso de una reparación, especificando los km del trayecto, qreo que tienen que ser menos de 20km, esto último no estoy del todo seguro.

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Hace mucho tiempo que expuse en este foro y en el de mecanica este problema y ha todo el mundo le funcionaba bien,ahora veo que ya hay más gente,pues bien,a mi me cambiaron la culata por este problema,no se solucciono y ahora me la vuelven a cambiar diciendo que esta seguia siendo defectuosa.En la primera me dijeron que era un poro en la culata y ahora en un concesionario diferente y llamando delante de mi a AUDI me dicen que los asientos de las valvulas que quedan abiertas al pararlo se oxidan y al arrancarlo no cierran bien,de alli el fallo al arrancar.Me han avisado de que la culata ya ha llegado,la he estado esperando muchos dias porque la tenian que fabricar,cuando la haya cambiado ya os contare.

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