Jump to content

proyecto tt, ya terminado por fin!!


auditt-sline

Publicaciones recomendadas

buenas socios, por fin ya he terminado mi tt, en fin solo queda ponerle un poco mas de potencia y listos, claro que en en vez de poner le voy a quitar, jeje, con el palo que me han metido con una multa, creo que voy a quedarme un tiempo sin coger a mi pequeño, bueno compañeros espero que os guste como lo he dejado. saludos a todos

 

img0222zy.jpg

 

http://img209.imageshack.us/img209/6807/img0224d.jpg

 

http://img25.imageshack.us/img25/5424/img0204dc.jpg

 

http://img185.imageshack.us/img185/2281/img0220s.jpg

 

img0152e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p Enhorabuena campeon!!!!!!!!!!!!! lo has dejado de lujo ademas de digo una cosa lo he cogido exactamente igual que el tuyo solo que en color gris daytona. El blanco es precioso pero yo vengo del audi a3 color blanco asi que decidi cambiar de color y ole tu arte que guapo y sobre todo el cache que le da el s-line exterior waww!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. enhorabuena de nuevo y a disfutarlo yo el mio tengo que pacientar hasta finales de diciembre :thumbsup: . oye una preguntita el motor es el 1.8 o el 2.0. Gracias y de nuevo enhorabuena y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

buenas socios, por fin ya he terminado mi tt, en fin solo queda ponerle un poco mas de potencia y listos, claro que en en vez de poner le voy a quitar, jeje, con el palo que me han metido con una multa, creo que voy a quedarme un tiempo sin coger a mi pequeño, bueno compañeros espero que os guste como lo he dejado. saludos a todos

 

img0222zy.jpg

 

http://img209.imageshack.us/img209/6807/img0224d.jpg

 

http://img25.imageshack.us/img25/5424/img0204dc.jpg

 

http://img185.imageshack.us/img185/2281/img0220s.jpg

 

img0152e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ante todo muxas gracias socio, me ha costado unos mesecillos, pero ha quedado a mi gusto, es el 2.0 la verdad es que va de coña el motor este, va super fino, y ademas tira bastante, la verdad es que no me canso de el, estaras ansioso por coger ya a tu niño, pero te aseguro que la espera habra valido la pena, ya te queda poquillo, lo importante es que ya llega...merci compañero saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha qdado de lujo !! ahora a disfrutarlo ! Por cierto si no es mucha molestia....¿ por cuanto te ha salido la broma ? ¿ lo has exo por taller audi o lo has pedido las piezas y montado tu x ebay etc...? saludos ! :thumbsup:

La verdad compañero me ha saludo por un pico pero tampoco tanto, me dio un golpe un camión con el coche aparcado y solo pague la diferencia entre el Parachoque original al Tts igual que con los faros, alomejor entre las taloneras llantas y diferencias entre Parachoques unos 3000 pero como vendí las llantas que llevaba pues unos 2000, tampoco me salió tan mal al final, piensa que solo los faros valen unos 1500 en la Audi y lo demás pues suma y sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha qdado de lujo !! ahora a disfrutarlo ! Por cierto si no es mucha molestia....¿ por cuanto te ha salido la broma ? ¿ lo has exo por taller audi o lo has pedido las piezas y montado tu x ebay etc...? saludos ! <_<

La verdad compañero me ha saludo por un pico pero tampoco tanto, me dio un golpe un camión con el coche aparcado y solo pague la diferencia entre el Parachoque original al Tts igual que con los faros, alomejor entre las taloneras llantas y diferencias entre Parachoques unos 3000 pero como vendí las llantas que llevaba pues unos 2000, tampoco me salió tan mal al final, piensa que solo los faros valen unos 1500 en la Audi y lo demás pues suma y sigue.

Y el escape???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha qdado de lujo !! ahora a disfrutarlo ! Por cierto si no es mucha molestia....¿ por cuanto te ha salido la broma ? ¿ lo has exo por taller audi o lo has pedido las piezas y montado tu x ebay etc...? saludos ! :drooling:

La verdad compañero me ha saludo por un pico pero tampoco tanto, me dio un golpe un camión con el coche aparcado y solo pague la diferencia entre el Parachoque original al Tts igual que con los faros, alomejor entre las taloneras llantas y diferencias entre Parachoques unos 3000 pero como vendí las llantas que llevaba pues unos 2000, tampoco me salió tan mal al final, piensa que solo los faros valen unos 1500 en la Audi y lo demás pues suma y sigue.

Y el escape???

El escape 240 con mano de obra, piensa que nuestros Tt's, llevan el escape izquierdo y un tapón en el derecho, solo tienen que añadirte el otro escape y listo . Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta acerca del doble escape. Tengo un 2.0 200 cv y por lo que he leído y me han contado algunos propietarios de TT que le han hecho el mismo cambio que tú, con la doble salida pierde sonoridad. ¿Ha pasado esto en tucaso? Yo no me he decidido a hcerlo por ese motivo, no cambio el sonido del escape por nada. Claro que el DSG ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta acerca del doble escape. Tengo un 2.0 200 cv y por lo que he leído y me han contado algunos propietarios de TT que le han hecho el mismo cambio que tú, con la doble salida pierde sonoridad. ¿Ha pasado esto en tucaso? Yo no me he decidido a hcerlo por ese motivo, no cambio el sonido del escape por nada. Claro que el DSG ayuda.

Que va, a mi almenos me hace muxo mas ruido, me gusta muxo mas, creo que es el sonido justo , no molesta, suena bien, y no te cansara. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha qdado de lujo !! ahora a disfrutarlo ! Por cierto si no es mucha molestia....¿ por cuanto te ha salido la broma ? ¿ lo has exo por taller audi o lo has pedido las piezas y montado tu x ebay etc...? saludos ! :cfsd1:

La verdad compañero me ha saludo por un pico pero tampoco tanto, me dio un golpe un camión con el coche aparcado y solo pague la diferencia entre el Parachoque original al Tts igual que con los faros, alomejor entre las taloneras llantas y diferencias entre Parachoques unos 3000 pero como vendí las llantas que llevaba pues unos 2000, tampoco me salió tan mal al final, piensa que solo los faros valen unos 1500 en la Audi y lo demás pues suma y sigue.

Y el escape???

El escape 240 con mano de obra, piensa que nuestros Tt's, llevan el escape izquierdo y un tapón en el derecho, solo tienen que añadirte el otro escape y listo . Espero que te haya servido de ayuda. Saludos

Si lo de quitar el tapon lo hize hace mas de 3 años...el problema es que con el tiempo pienso que 2 colas dobles como las tuyas hubiese quedado mejor que 2 colas simples como yo llevo,esta perfecto...habia pensado que era el original del TTS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.