Jump to content

AYUDA PROBLEMA ORDENADOR DE A BORDO


pintao007

Publicaciones recomendadas

HOLA! a ver si alguien me puede echar una mano, el ordenador de a bordo no me funciona, en el fis únicamente se vé la velocidad en km/m digital y le doy al boton que vá en el extrema de la palanca del limpia parabrisas para cambiar a otra función y no va, antes si iba logicamente, que podrá ser se habrá desconfigurado o que será? a alguien le ha pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA! a ver si alguien me puede echar una mano, el ordenador de a bordo no me funciona, en el fis únicamente se vé la velocidad en km/m digital y le doy al boton que vá en el extrema de la palanca del limpia parabrisas para cambiar a otra función y no va, antes si iba logicamente, que podrá ser se habrá desconfigurado o que será? a alguien le ha pasado lo mismo.

Buenas.

Es posible que se te haya roto algún cablecito de la palanca...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! a ver si alguien me puede echar una mano, el ordenador de a bordo no me funciona, en el fis únicamente se vé la velocidad en km/m digital y le doy al boton que vá en el extrema de la palanca del limpia parabrisas para cambiar a otra función y no va, antes si iba logicamente, que podrá ser se habrá desconfigurado o que será? a alguien le ha pasado lo mismo.

 

Buenas,

 

No se ha roto, lo que pasa que le has dado al reset, el botón que está en la misma palanca pero en la parte de abajo. El botón de reset, a parte de resetear Kms, tiempo etc... también sirve para cambiar de menú. Si le das 2 veces al reset te volverá al menú en el que aparece la configuración del consumo, la hora etc...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA! a ver si alguien me puede echar una mano, el ordenador de a bordo no me funciona, en el fis únicamente se vé la velocidad en km/m digital y le doy al boton que vá en el extrema de la palanca del limpia parabrisas para cambiar a otra función y no va, antes si iba logicamente, que podrá ser se habrá desconfigurado o que será? a alguien le ha pasado lo mismo.

 

Buenas,

 

No se ha roto, lo que pasa que le has dado al reset, el botón que está en la misma palanca pero en la parte de abajo. El botón de reset, a parte de resetear Kms, tiempo etc... también sirve para cambiar de menú. Si le das 2 veces al reset te volverá al menú en el que aparece la configuración del consumo, la hora etc...

 

Saludos.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS! PROBLEMA RESUELTO, como no se me habia pasado por la cabeza, como le he cambiado la radio, ya pensaba que me había cargado algún cable como dice GIANTCARLOS, o que se había desconfigurado algo, que cosa más absurda, otra vez gracias, me he quitado un peso de encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.