Jump to content

vas 5054


sandres

Publicaciones recomendadas

Alguien tiene la versión v18 en Castellano?

De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien tiene la versión v18 en Castellano?

De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. :roll1:

 

Cierto, yo compre tambien la version 18 que es en español y no funciona, un amigo ha comprado la vas con la version 17, tambien en español y dice que le funciona de coña, estoy a la espera de recibir una VAS nueva ya que la anterior la devolvi al vendedor, a ver con que version me viene.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene la versión v18 en Castellano?

De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. :thumbsup:

 

Cierto, yo compre tambien la version 18 que es en español y no funciona, un amigo ha comprado la vas con la version 17, tambien en español y dice que le funciona de coña, estoy a la espera de recibir una VAS nueva ya que la anterior la devolvi al vendedor, a ver con que version me viene.

 

S2

Ya nos dices algo qeroseno, yo estoy a la espera, pero no me contestan estos chinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene la versión v18 en Castellano?

De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. :innocent:

 

Cierto, yo compre tambien la version 18 que es en español y no funciona, un amigo ha comprado la vas con la version 17, tambien en español y dice que le funciona de coña, estoy a la espera de recibir una VAS nueva ya que la anterior la devolvi al vendedor, a ver con que version me viene.

 

S2

Ya nos dices algo qeroseno, yo estoy a la espera, pero no me contestan estos chinos...

Te importaria darme la direccion y el precio, me gustaria hacerme con una .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien tiene la versión v18 en Castellano?

De momento la 18 esta en español pero no rula..... yo la he comprado de china y no rula, he metido la 16 en ingles y funciona, osea, me la han metido, haber que dicen esto chinorris. :innocent:

 

Cierto, yo compre tambien la version 18 que es en español y no funciona, un amigo ha comprado la vas con la version 17, tambien en español y dice que le funciona de coña, estoy a la espera de recibir una VAS nueva ya que la anterior la devolvi al vendedor, a ver con que version me viene.

 

S2

Ya nos dices algo qeroseno, yo estoy a la espera, pero no me contestan estos chinos...

Te importaria darme la direccion y el precio, me gustaria hacerme con una .

 

Te mando un M.P

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Al final el vendedor me ha enviado una VAS nueva, versión 18 en español y mediante cable funciona bien, falta configurar bien el bluetooth.

La anterior no funcionaba problema del cabezal en mal estado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.