Jump to content

El RS5 sufre el síndrome del RS4


Albaceteño_88

Publicaciones recomendadas


pues si señores, esa nueva preciosidad coupe, no alcanza los declarados 450cv si no unos 422; a mi no me importa porque no tengo (aún) pero para sus actuales dueños...

 

RS5, 422cv

 

:(

A ver, que para homologar un modelo, uno no se inventa los números que aparecen en el catálogo, sino que hay que pasar por industria , hacer pruebas en banco, etc. si no, pues pillo un 1.8 T y lo vendo diciendo que tiene 700 CV y que si luego lo prueban y no da, que no es culpa mía, que a mi me dio esos resultados. Si no me equivoco, el RS5 pesa un pelín más que el RS4. El RS4 con 420 CV aceleraba de 0 a 100 en 4,9 seg. entonces, si el RS5 pesa más y tiene solo 422 CV, como acelera de 0 a 100 en 4,6, por el viento de cola ? Yo creo que primero tendríamos que contrastar los resultados con otras pruebas. Cuantos motores de RS5 pusieron en el banco, solo uno ? eso es fiable ? Y si hubiera dado 570 CV ? estaríamos todos aqui saltando de alegria ? No hay que fiarse de todo lo que se publica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si señores, esa nueva preciosidad coupe, no alcanza los declarados 450cv si no unos 422; a mi no me importa porque no tengo (aún) pero para sus actuales dueños...

 

RS5, 422cv

 

:drooling:

 

Por la cuenta que me trae, espero que solo sea una prueva mas.

Editado por tatisquieto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente alucino, espero no ofender a nadie pues no es mi intencion, ya ocurrio lo mismo con el RS4 modelo que tengo mas que probado como 10 unidades y una en el garaje. Un V8 de estas caracteristicas se le ha de hacer un buen rodaje y al menos de 5000 a 8000 km para que se suelte del todo. Mi RS4 nuevo y ahora son dos coches completamente distintos! Que Km tenia la unidad de la prueba del GTR? Es mas, no es lo mismo el uso que le damos habitualmente a los coches que por ejemplo los tutes que se les da en los cursos de Audi, seguro que los RS5 de Montmelo dan mas de 450cv, FIJO.

 

De todas maneras afirmar alegremente que un modelo da mas o menos potencia, señores, seamos serios, puede que haya algun problema puntual como ocurrio con el forero GRP, que felizmente se soluciono pero Audi no se tira a un charco tan gordo. Recuerdo una comparativa de un RS6 vs R8 V8 donde el RS6 no llegaba a los 470cv! Por Dios que m**** de banco de potencia midio eso cuando hacia el 0-100 en menos de 4,8 seg. moviendo 2 Toneladas de peso???

 

En algun siito de la comparativa del GTR vs RS5 se habla del banco de potencia usado?? Seamos serios, quien quiera afirmar eso 1º que pruebe los coches y luego que hable con propiedad que el cocnocimiento de causa le de.

 

Hace poco tiempo que probe en circuito un GTR de serie (para el que le interese http://8000vueltas.com/2010/05/27/prueba-n...uito-de-jumilla ) y hace cosa de un mes probe mi RS4 vs un GTR reprogramado con 600cv, que el GTR anda mas tiene mas patadas y dos turbos?? SI, pero el RS4 no se quedaba para nada corto con su potencia.

 

Sin ofender repito, dejemonos de "por alli dicen que ..." y seamos mas serios con las afirmaciones.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente alucino, espero no ofender a nadie pues no es mi intencion, ya ocurrio lo mismo con el RS4 modelo que tengo mas que probado como 10 unidades y una en el garaje. Un V8 de estas caracteristicas se le ha de hacer un buen rodaje y al menos de 5000 a 8000 km para que se suelte del todo. Mi RS4 nuevo y ahora son dos coches completamente distintos! Que Km tenia la unidad de la prueba del GTR? Es mas, no es lo mismo el uso que le damos habitualmente a los coches que por ejemplo los tutes que se les da en los cursos de Audi, seguro que los RS5 de Montmelo dan mas de 450cv, FIJO.

 

De todas maneras afirmar alegremente que un modelo da mas o menos potencia, señores, seamos serios, puede que haya algun problema puntual como ocurrio con el forero GRP, que felizmente se soluciono pero Audi no se tira a un charco tan gordo. Recuerdo una comparativa de un RS6 vs R8 V8 donde el RS6 no llegaba a los 470cv! Por Dios que m**** de banco de potencia midio eso cuando hacia el 0-100 en menos de 4,8 seg. moviendo 2 Toneladas de peso???

 

En algun siito de la comparativa del GTR vs RS5 se habla del banco de potencia usado?? Seamos serios, quien quiera afirmar eso 1º que pruebe los coches y luego que hable con propiedad que el cocnocimiento de causa le de.

 

Hace poco tiempo que probe en circuito un GTR de serie (para el que le interese http://8000vueltas.com/2010/05/27/prueba-n...uito-de-jumilla ) y hace cosa de un mes probe mi RS4 vs un GTR reprogramado con 600cv, que el GTR anda mas tiene mas patadas y dos turbos?? SI, pero el RS4 no se quedaba para nada corto con su potencia.

 

Sin ofender repito, dejemonos de "por alli dicen que ..." y seamos mas serios con las afirmaciones.

 

Es mi opinion.

OLEE.. tus cojone---sss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.