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RS5: 422CV


ruedix

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Buenas noches.

 

Hoy e ido a ver el coche al concesionario y he visto que el coche tiene 73 kilometros.

 

Esto es normal?

 

El comercial se a quedado un poco, sin saber que decir. Luego me solto que lo probarian antes de entregarlo.

 

Esto no lo entiendo muy bien.

 

Se puede hacer eso?

 

Haber si alguien me puede comentar algo.

 

Gracias.

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Buenas noches.

 

Hoy e ido a ver el coche al concesionario y he visto que el coche tiene 73 kilometros.

 

Esto es normal?

 

El comercial se a quedado un poco, sin saber que decir. Luego me solto que lo probarian antes de entregarlo.

 

Esto no lo entiendo muy bien.

 

Se puede hacer eso?

 

Haber si alguien me puede comentar algo.

 

Gracias.

 

A mí cuando me lo entregaron tenía 40 Kms, se supone que coches como "S", "RS" suelen hacerlos unos kms para comprobar que no fallen y la mala imagen que sería si lo entregan al cliente, tantos como 73 Kms pues puede que entre dentro del margen.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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Buenas noches.

 

Hoy e ido a ver el coche al concesionario y he visto que el coche tiene 73 kilometros.

 

Esto es normal?

 

El comercial se a quedado un poco, sin saber que decir. Luego me solto que lo probarian antes de entregarlo.

 

Esto no lo entiendo muy bien.

 

Se puede hacer eso?

 

Haber si alguien me puede comentar algo.

 

Gracias.

 

A mi el RS4 me vino con 55 y me dijeron que era por el tema de pruebas... en fin, cree lo que quieras.

De todos modos, aunque fastidia, se te olvida a los 2 km que llevas en él. :cfsd1:

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Ok gracias.

 

Pero vamos que un poco mas y me hacen el rodaje :cfsd1: .

 

De todas formas mañana pedire alguna explicacion mas.

 

Lo mismo an traido el coche de otra ciudad y no me an querido decir nada :cfsd1: .

 

Yo entiendo que son Kms para comprobar el comportamiento y el motor más bien, no sé si viendo un reportaje de como se hacía el Fiorano al final de la producción se le testaba bastantes Kms antes de la entrega al cliente.

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Por cierto tatisquieto fotos en cuanto puedas.

 

Si si, las fotos son una deuda que tengo con todos :laugh:

 

Decir que la primera impresion a sido :laugh: . Es cierto que el concepto del coche es similar al A5 o S5 ( por algo es uno de sus hermanos ) pero cuidado que se ve mucho mas bruto.No es como he escuchado por ay que se confunde con un A5 o S5. El frontal con las entrada de aires y la parrilla, lo hace especial. A parte que es un poco mas ancho y mas bajo.

 

Las llantas me an gustado bastante, era algo que no sabia como le irian, pero muy bien, se ve precioso.

 

El interior ya sabeis, todo muy bien puesto y sin mucha novedad ( aunque ay detallitos que gustan ) las tarjetas de memoria, el botoncito para subir o bajar el aleron, las opciones de conduccion confort, auto, dynamic, individual y alguna cosa mas.

 

Aunque lo mejor, lo que me a enamorado, es cuando encendi el coche, di unos acelerones en modo confort y dije " jod** " que bien suena esto, pero cuando le di a dinamic ............. mejor no digo lo que paso.

 

Un saludo.

Editado por tatisquieto
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Buenas noches.

 

Hoy e ido a ver el coche al concesionario y he visto que el coche tiene 73 kilometros.

 

Esto es normal?

 

El comercial se a quedado un poco, sin saber que decir. Luego me solto que lo probarian antes de entregarlo.

 

Esto no lo entiendo muy bien.

 

Se puede hacer eso?

 

Haber si alguien me puede comentar algo.

 

Gracias.

 

A mí cuando me lo entregaron tenía 40 Kms, se supone que coches como "S", "RS" suelen hacerlos unos kms para comprobar que no fallen y la mala imagen que sería si lo entregan al cliente, tantos como 73 Kms pues puede que entre dentro del margen.

 

Un saludo.

 

 

Pues el mío tenía 18km solamente...... :thumbsup: .......... que poca consideración...... :notworthy:

 

Lo que si es verdad es que en mis dos Audis anteriores no llegaban a 10km de uso. La verdad es que es una cosa que siempre miro..... pero como dice Climber a los 2 minutos se te olvida <_<

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Aunque lo mejor, lo que me a enamorado, es cuando encendi el coche, di unos acelerones en modo confort y dije " jod** " que bien suena esto, pero cuando le di a dinamic ............. mejor no digo lo que paso.

 

Un saludo.

 

 

Mariposas amigo....... butterfly :notworthy:

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Ok gracias.

 

Pero vamos que un poco mas y me hacen el rodaje :laugh: .

 

De todas formas mañana pedire alguna explicacion mas.

 

Lo mismo an traido el coche de otra ciudad y no me an querido decir nada :laugh: .

Ningún comercial se jugará su puesto de trabajo por darse un garbeo con el coche con placas rojas. Imagínate que tiene una colisión o lo raya. Yo opto más bien por el tema de probarlo en fábrica para que se asiente todo y cuando lo entreguen al cliente no haya ninguna sorpresa desagradable. :thumbsup: Aunque también podrían hacerlo antes de conectar el cuentaKms , pero supongo que eso ya es mucho trabajo extra. Pos eso, que lo principal es que lo puedas disfrutar bien pronto y nos cuentas tus sensaciones. ;)

 

P.D. Piensa en hacerle el rodaje tal y como es debido. A la larga lo agradecerás.

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P.D. Piensa en hacerle el rodaje tal y como es debido. A la larga lo agradecerás.

 

Ese es un tema que me interesa.

 

Si alguien me puede dar algun consejo al respecto?

 

Entiendo que no es bueno meterle caña con el motor aun en frio y tampoco llevarlo al limite en los primeros kilometros, pero habran muchas cosas mas.

 

Xaooo.

Editado por tatisquieto
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Un comercial no, pero la gente de fabrica, montaje o reparto en su "circuito" cerrado.... Aquí en la cadena de montaje de la cabestar (o como se llame) de nissan es bastante común ver a dos, tres, cuatro camioncillos seguidos salir a carretera, con los asientos enfundados, placas verdes y tomando las glorietas casi a dos ruedas, se van hasta el primer pueblo (a unos 12Km) o se dan media vuelta en una raqueta a mitad de camino aproximadamente.

 

Tampoco es raro ver otro convoi de dos o tres renault con las mismas pintas en dirección Ávila procedentes supongo que de Valladolid (de la FASA), si los vienen a probar y se van el marcador al menos tendrán 230km y si los traen por "ahorrarse" (porque no se si realmente se lo ahorrarán) la grua para traerlos al concesionario te lo entregan con más de 100Km. Es la carretera de mi pueblo y en alguna ocasion me los he encontrado con lo que puedo dar fe de que además son un peligro porque van 'tumbando aguja' (valga la expresión pero creo que es la que mejor lo define), supongo iran comunicandose por algún tipo de emisora porque van pegadísimos, y los que van detrás hacen algunos adelantamientos que son suicidas, sin visibilidad y sin espacio de linea discontinua. Los ultimos 20km de esta carretera son bastante chungos de adelantar si hay trafico y me conozco de memoria cada curva, cada zona discontinua y cada referencia para poder adelantar o frenar, y no se me olvida porque en una ocasión un imbecil se puso a adelantar y ya me quedaba sin arcen porque pasamos 3 coches por los dos carriles y como detrás iba otro subnormal pegado y preparado para adelantar pues tampoco podia clavar frenos para que acabara el adelantamiento. Claro que no es lo mismo darle cera a 150CV que a 300 o 400CV, le exprimes la mitad.

 

En fin que me lio, no te comas la cabeza, pide explicaciones y quédate agusto, que tus billetes que entregas no estan gastados. Pero piensa que esos km estarán hechos porque le gustaría tu coche al que lo probó o vaya usted a saber y que si realmente tuviera algo que esconder le hubieran tocado y te lo dejan con 10km y tu ni te enteras, porque además los cuadros de nuevos tienen un margen de no se si 1000Km en los que es facil ponerle los km que quieras (esto es así por si cambias un cuadro porque se te rompe, pues antes de los 1000Km se puede cambiar con su herramienta de diagnostico y poner los que tuviera el viejo)

 

 

Con el rodaje, eso que dices de no pisarle hasta que coja temperatura hay que hacerlo siempre, no solo en rodaje. Si fuera sobrealimentado seria vital respetar también los tiempos de refrigeración antes de parar el motor. Pero vamos, que lo que peor le viene al coche en el rodaje es tenerle mucho tiempo a rpms constantes, con lo que ahora, cuando salgas a carretera, cambia aleatoriamente de marcha y de velocidad para no dejar caer el motor en la monotonia. Y a los 2000 o 3000 km cambiale el aceite y filtro.

 

 

 

salu2 y que lo disfrutes mucho tiempo

Editado por GoNzCiD
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