Jump to content

Otra de navegadores


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Los de los chinos no resultaron muy bien... el de Zenec parece que no saldrá nunca, el original es muy caro, y algo que parece al de origen y es de Kenwood, con integración en el salpicadero y tal, va y lo sacan solo para VW, Skoda y Seat... no te jode!!! Desde luego algo pasa con la electronica de nuestros Audi... yo creo que la casa "capa" todo lo que puede, y no debe ser fácil desarrollar un producto para nuestros coches.

 

http://www.kenwood.es/products/car/navegac...edia/DNX520VBT/

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

La verdad es que el tema de los navegadores (Sistemas Multimedia) no es para nada económico... Pero bueno yo creo que vale la pena el esfuerzo, si el aparato te convence y el instalador te ofrece confianza.

 

En mi caso coincidieron las dos cosas e instale en mi A3 un Doble Din de KENWODD.

 

post-54187-1288318904.jpg

 

Opino que se trata de algo muy personal (como casi todo lo que hace referencia al vehículo de cada persona) pero en mi caso preferí instalar este equipo antes que poner el RNS de Audi.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

La verdad es que el tema de los navegadores (Sistemas Multimedia) no es para nada económico... Pero bueno yo creo que vale la pena el esfuerzo, si el aparato te convence y el instalador te ofrece confianza.

 

En mi caso coincidieron las dos cosas e instale en mi A3 un Doble Din de KENWODD.

 

post-54187-1288318904.jpg

 

Opino que se trata de algo muy personal (como casi todo lo que hace referencia al vehículo de cada persona) pero en mi caso preferí instalar este equipo antes que poner el RNS de Audi.

 

Saludos!

Pues es que yo estaba buscando algo que se integrase en el salpicadero... pero viendo el tuyo con el marco... no queda tan mal... y siendo asi hay una amplia oferta (yo me iría a Clarion o Alpine, por calidad de sonido).

Te importaría sacar varias fotos de cómo queda lo que tu has montado, ... más cerca o con más detalle,... para ver si me convence?

 

Gracias por adelantado!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este que os parece? Yo me lo estoy planteando

 

502-5145-thickbox.jpg

 

01. Sistema Operativo: Windows CE 5.0

02. Idioma: Multilenguaje, incluido el ESPAÑOL

03. Modelos: Audi A3.

04. Dimensiones: adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos.

05. Pantalla: LCD 7" 16:9 de alta resolución 100% táctil (Digital 800x480).

06. Amplificador: 4 x 50 Watt

07. Radio: AM y FM

08. RDS: Sí, RDS-EON

09. CD, CD-R, CD-RW, VCD, SVCD: Sí

10. DVD, DVD´R, DVD-RW: Sí

11. TARJETAS SD/MMC: x1 (para GPS y MULTIMEDIA: música, vídeos, fotos...)

12. MP3, MP4, WMA, WMV, JPG BMP: Sí

13. DIVX PLAYER, MPEG-4: Sí

14. Antishock: Sí (mecánico y electrónico)

15. GPS INTEGRADO: Sí, GPS integrado y controlado 100% desde la pantalla táctil (todo incluído). No necesitará GPS BOX externos.

16. Idioma GPS: Multilenguaje, incluído el español.

17. Software GPS: Soporta cualquier navegador compatible con Windows CE 5.0 (tom tom, igo, ozi explorer, mio map, destinator, automapa...)

18: Actualización GPS (versión software, mapas, radares, POI´s...): Totalmente actualizable y configurable. Todo va cargado en la SD. La cargas/actualizas en el ordenador y la ejecutas en el autoradio. Muy sencillo.

19. DUAL ZONE: Sí, podrás escuchas la radio, dvd, usb... mientras el GPS está en uso.

20. Bluetooth: Sí, permite mantener conversaciones telefónicas a través de los altavoces del coche.

21. Bluetooth A2DP: Sí. Permite escuchar la música del teléfono móvil en los altavoces del coche.

22. TV Analógica: No.

23. TDT BOX 250Km/h: Opcional. Para añadirlo, elija "TDT" en la opción superior derecha. Es un TDT BOX MPG4 (250km/h) controlado desde la pantalla táctil. Antenas TDT incluídas al añadir la opción TDT arriba.

24. USB: Sí, 3 x USB (1 frontal y 2 traseros). Comprobado perfecto y rápido funcionamiento con USB de 64GB.

25. IPOD: Sí.

26. SD/MMC: Sí, x1 (GPS y MULTIMEDIA)

27. Función cámara trasera: Sí.

28. Audio/Video IN: Sí, mediante RCA´s.

29. Audio/Vídeo OUT: Sí, mediante RCA´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se parece mucho al mio, yo lo compre en una pag web francesa (te la pondria pero esta desactivada por mantenimiento)

 

La diferencia que veo con el mio es la siguiente ( a simple vista):

- el mio lleva ranura para 2 tarjetas mini SD, asi puedo tener el programa de navegacion en una tarjeta y tengo la otra libre.

 

Te comento pros y contras en mi opinion:

 

- pros: precio asequible, tactil, pedazo pantalla 7", puedes poner el programa para navegar que quieras ( yo tengo el IGO y llevo los radares fijos metidos ), puedes ver videos, Tv, usar el ipod, usar un USB, el mio lleva compatibilidad con mandos del volante, bluethoot con micro integrado. El sonido es mejor que con la concert que tenia antes, funcionan todos los altavoces y el subwoofer.

 

- contras: yo la radio no consigo que se oiga bien en movimiento porque ese navegador solo lleva una antena y nuestros coches llevan dos, estoy en ello y sigo probando con distintos conectores. Yo soy muy tikis y el color no es exactamente igual, es un pelin mas claro. El bluethoot con mi telefono la agenda na de na. El FIS pierdes la informacion.

 

y no se que mas comentarte, bueno que veas si puedes en directo como funcionan y asi te haces mejor idea porque lo que para uno es un producto malo, para otro es buenisimo.... y al reves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

La verdad es que el tema de los navegadores (Sistemas Multimedia) no es para nada económico... Pero bueno yo creo que vale la pena el esfuerzo, si el aparato te convence y el instalador te ofrece confianza.

 

En mi caso coincidieron las dos cosas e instale en mi A3 un Doble Din de KENWODD.

 

post-54187-1288318904.jpg

 

Opino que se trata de algo muy personal (como casi todo lo que hace referencia al vehículo de cada persona) pero en mi caso preferí instalar este equipo antes que poner el RNS de Audi.

 

Saludos!

Pues es que yo estaba buscando algo que se integrase en el salpicadero... pero viendo el tuyo con el marco... no queda tan mal... y siendo asi hay una amplia oferta (yo me iría a Clarion o Alpine, por calidad de sonido).

Te importaría sacar varias fotos de cómo queda lo que tu has montado, ... más cerca o con más detalle,... para ver si me convence?

 

Gracias por adelantado!

 

s2

 

Aqui tienes una foto con más detalle, se trata del DNX7260BT de KENWOOD (Tiene la particularidad que la pantalla es extraible que con los tiempos que corren no va nada mal)

post-54187-1288350564.jpg

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El zenec se supone que sale antes de final de año. Por los videos en otros modelos parece que supera a otros modelos tanto en calidad como en presataciones y en precio.

Se supone...

les he escrito haciéndole unas cuantas preguntas... a ver si las responden y os cuento.

Es que yo valoro mucho la calidad del sonido, y la verdad, dudo que el Zenec o el mismo RNS-E den mejor calidad que Clarion o Alpine...

Además, mis viajes, que son largos (500km de media) me gusta disponer de mi extensa discografía del ipod (9000 canciones ahora mismo) y que se pueda controlar bien desde el volante y la integración en el FIS ...

 

Ya os cuento...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

La verdad es que el tema de los navegadores (Sistemas Multimedia) no es para nada económico... Pero bueno yo creo que vale la pena el esfuerzo, si el aparato te convence y el instalador te ofrece confianza.

 

En mi caso coincidieron las dos cosas e instale en mi A3 un Doble Din de KENWODD.

 

post-54187-1288318904.jpg

 

Opino que se trata de algo muy personal (como casi todo lo que hace referencia al vehículo de cada persona) pero en mi caso preferí instalar este equipo antes que poner el RNS de Audi.

 

Saludos!

Pues es que yo estaba buscando algo que se integrase en el salpicadero... pero viendo el tuyo con el marco... no queda tan mal... y siendo asi hay una amplia oferta (yo me iría a Clarion o Alpine, por calidad de sonido).

Te importaría sacar varias fotos de cómo queda lo que tu has montado, ... más cerca o con más detalle,... para ver si me convence?

 

Gracias por adelantado!

 

s2

 

Aqui tienes una foto con más detalle, se trata del DNX7260BT de KENWOOD (Tiene la particularidad que la pantalla es extraible que con los tiempos que corren no va nada mal)

post-54187-1288350564.jpg

Saludos!

Gracias Carlos... supongo que el marco lo has comprado en el conce, no?

muchas gracias,

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

La verdad es que el tema de los navegadores (Sistemas Multimedia) no es para nada económico... Pero bueno yo creo que vale la pena el esfuerzo, si el aparato te convence y el instalador te ofrece confianza.

 

En mi caso coincidieron las dos cosas e instale en mi A3 un Doble Din de KENWODD.

 

post-54187-1288318904.jpg

 

Opino que se trata de algo muy personal (como casi todo lo que hace referencia al vehículo de cada persona) pero en mi caso preferí instalar este equipo antes que poner el RNS de Audi.

 

Saludos!

Pues es que yo estaba buscando algo que se integrase en el salpicadero... pero viendo el tuyo con el marco... no queda tan mal... y siendo asi hay una amplia oferta (yo me iría a Clarion o Alpine, por calidad de sonido).

Te importaría sacar varias fotos de cómo queda lo que tu has montado, ... más cerca o con más detalle,... para ver si me convence?

 

Gracias por adelantado!

 

s2

 

Aqui tienes una foto con más detalle, se trata del DNX7260BT de KENWOOD (Tiene la particularidad que la pantalla es extraible que con los tiempos que corren no va nada mal)

post-54187-1288350564.jpg

Saludos!

Gracias Carlos... supongo que el marco lo has comprado en el conce, no?

muchas gracias,

 

 

s2

 

El marco es cosecha del instalador. Parece oficial, ¿verdad? Pues nada de eso, hay gente muy profesional fuera del servicio oficial de la marca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El zenec se supone que sale antes de final de año. Por los videos en otros modelos parece que supera a otros modelos tanto en calidad como en presataciones y en precio.

Se supone...

les he escrito haciéndole unas cuantas preguntas... a ver si las responden y os cuento.

Es que yo valoro mucho la calidad del sonido, y la verdad, dudo que el Zenec o el mismo RNS-E den mejor calidad que Clarion o Alpine...

Además, mis viajes, que son largos (500km de media) me gusta disponer de mi extensa discografía del ipod (9000 canciones ahora mismo) y que se pueda controlar bien desde el volante y la integración en el FIS ...

 

Ya os cuento...

 

s2

 

 

Hoy he llamado a un distribuidor de zenec de mi zona y el martes, miercoles si consigue saber algo me lo hará saber.

En cuanto a calidad de sonido.. sin probarlos no se puede saber nada, sin dudarlo alpine kenwood pioner o similar tienen grandes prestaciones pero no se que tal se lleban con los equipos bosé o los equipos de 10 altavoces, ya que un principio estos aparatos suelen ser "universales" hasta cierto punto es decir 4 altavoces y salida de previo, para hacerlo compatible suele ser necesario un interface para el equipo de sonido del coche así como otro para el fis y mandos al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

La verdad es que el tema de los navegadores (Sistemas Multimedia) no es para nada económico... Pero bueno yo creo que vale la pena el esfuerzo, si el aparato te convence y el instalador te ofrece confianza.

 

En mi caso coincidieron las dos cosas e instale en mi A3 un Doble Din de KENWODD.

 

post-54187-1288318904.jpg

 

Opino que se trata de algo muy personal (como casi todo lo que hace referencia al vehículo de cada persona) pero en mi caso preferí instalar este equipo antes que poner el RNS de Audi.

 

Saludos!

Pues es que yo estaba buscando algo que se integrase en el salpicadero... pero viendo el tuyo con el marco... no queda tan mal... y siendo asi hay una amplia oferta (yo me iría a Clarion o Alpine, por calidad de sonido).

Te importaría sacar varias fotos de cómo queda lo que tu has montado, ... más cerca o con más detalle,... para ver si me convence?

 

Gracias por adelantado!

 

s2

 

Aqui tienes una foto con más detalle, se trata del DNX7260BT de KENWOOD (Tiene la particularidad que la pantalla es extraible que con los tiempos que corren no va nada mal)

post-54187-1288350564.jpg

Saludos!

Gracias Carlos... supongo que el marco lo has comprado en el conce, no?

muchas gracias,

 

 

s2

 

El marco es cosecha del instalador. Parece oficial, ¿verdad? Pues nada de eso, hay gente muy profesional fuera del servicio oficial de la marca.

 

Saludos!

El marco no hay ninguno original?,la verda que llevara trabajo hacerlo.

En este parece por la foto que tiene algunas irregularidades(parece que no es liso 100%)no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marco no hay ninguno original?,la verda que llevara trabajo hacerlo.

En este parece por la foto que tiene algunas irregularidades(parece que no es liso 100%)no?

 

 

Hay otros fabricantes como phonocar alpine etc que también hacen este tipo de marcos. Audi dudo que exista. Las irregularidades que comentas creo que se deben a un acabado similar al del salpicadero pero como te digo hay otros fabricantes que además suelen hacerlos en material liso si es lo que te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.