Jump to content

cierre de los seguros automatico?


Jorcri

Publicaciones recomendadas


gracias bas2800, hare lo que dices y si no como dice dobermann :angry:

gracias de nuevo!!!

 

como veo ke todavia no te han dado el coche
xDDDD pos no me queda naaaaaaa ;)

 

 

UNA DUDA: Este sistema de cierre automatico tiene sistema de seguridad, me explico, te metes una castaña con el coche(xD que no pase nunca) y tienes las puertas cerradas, no podrian sacarte del coche si necesitases ayuda, o lleva algun sistema que se desactiva al tener un impacto o lo que sea?

 

saludetes!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como veo ke todavia no te han dado el coche
xDDDD pos no me queda naaaaaaa :blink:

Pues ya somos 2 :( :blink: , pq a mi hasta Febrero-Marzo nada de nada.

 

Hazlo mejor nada mas ke lo reciban en el conce, pq al ir a recogerlo y ke ya hayas soltado el paston, no se atreveran a pedirte 20 euros despues de soltar los 30.000 euros aprox.....

 

Si lo haces en la primera revision, al tener ke pasar por caja te pueden poner un concepto mas de programacion de cierre confort...........

 

En caso de accidente se desconectan los seguros al saltar los airbags........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorcri, como veo ke todavia no te han dado el coche, lo mejor para ke no te cobre es decirselo al comercial para ke te lo hagan antes de ke te den el coche, asi casi seguro ke no te lo cobraran.... :( :blink: Yo hare eso cuando me digan ke ya esta en el conce...

Si tienes claro que lo quieres activar (por aquello de la seguridad aunque sea un poco incómodo el darle dos veces a la palanquita) pide que te lo activen antes de que te lo entreguen. Es poco tiempo y no das pie a que te lo cobren después. :blink:

 

De todas formas a mí me lo activaron la semana pasada y no me lo cobraron, aunque me lo dejaron caer. :blink:

 

Y enhorabuena por tu compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.