Jump to content

Avistamiento sportback blanco Zaragoza


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver hace una hora al sportback de un forero zaragozano que vendió su a4 burdeos para comprar un sportback blanco que ha modificado bastante, lleva parrilla negra, retros cromados y llantas 18 creo que era, pero no me acuerdo de su nick!!

 

Conducido por una mujer y avistado por el tercer cinturón hoy por la mñana sobre las 11:30, yo iba en un fiat stylo abarth y no he podido saludar

 

De quién se trata?, muy guapo el coche!! :drooling:

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que me sonaba slanes, pero ese es un 3p negro jeje

 

Gracias kev

 

No se nos escapa una, no, tengo todos los sb aragoneses controlados jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver hace una hora al sportback de un forero zaragozano que vendió su a4 burdeos para comprar un sportback blanco que ha modificado bastante, lleva parrilla negra, retros cromados y llantas 18 creo que era, pero no me acuerdo de su nick!!

 

Conducido por una mujer y avistado por el tercer cinturón hoy por la mñana sobre las 11:30, yo iba en un fiat stylo abarth y no he podido saludar

 

De quién se trata?, muy guapo el coche!! :notworthy:

 

s2

 

 

ASI es Rafa ...era mi mujer!!!

Ha tenido que salir mientra yo me quedaba en casa con mi peke...

Por cierto ...para el que no lo sepa fui PAPA hace 13 dias!!!!

 

Ya te dije que haber cuando podiamos hacer unas fotillos a los dos coche juntos...

Y si que esta guapo el coche si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las felicitaciones...... :crying_anim:

 

Espero tener mas tiempo para charlar por el foro...porque el rey de la casa me quita todo el tiempo del mundo!!!

hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay.

 

 

No tio...pero igual hay alguno parecido??

 

Oye lo de xquesiano es por que ibas al xque??...je!je!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las felicitaciones...... :thumbsup:

 

Espero tener mas tiempo para charlar por el foro...porque el rey de la casa me quita todo el tiempo del mundo!!!

hola enorabuena por el hijo, vives en valdespartera? veo un a3 blanco muy wapo alguna vez por hay.

 

 

No tio...pero igual hay alguno parecido??

 

Oye lo de xquesiano es por que ibas al xque??...je!je!

hola jaja si que es por lo del xque iva todos aniversarios que podia y al cierre por su puesto alli estuve ahora voy alguna vez activa jaja cuidate un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.