Jump to content

Amortiguación


VIC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias de antemano,

 

Mi coche es un b6 tdi 130 avant, tiene 155.000km y creo que ya es hora de cambiar amortiguadores, entre otras cosas por seguridad, pero me gustaría ponerle una amortiguación más deportiva, ya que la que lleva siempre ha sido blanda para mi gusto, recomendáis amortiguadores + muelles?, según he leído por aquí muchos en mi lugar se han decantado por los Bilstein, hay alguna opción de precio intermedio?. Si son los bilstein aconsejariais cambiar tambien muelles..?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y gracias de antemano,

 

Mi coche es un b6 tdi 130 avant, tiene 155.000km y creo que ya es hora de cambiar amortiguadores, entre otras cosas por seguridad, pero me gustaría ponerle una amortiguación más deportiva, ya que la que lleva siempre ha sido blanda para mi gusto, recomendáis amortiguadores + muelles?, según he leído por aquí muchos en mi lugar se han decantado por los Bilstein, hay alguna opción de precio intermedio?. Si son los bilstein aconsejariais cambiar tambien muelles..?

 

Muchas gracias

 

 

Blistein b8 + muelles eibach ( -3cm es lo que baja comparada con la de serie)

 

Esto es lo mejor para tu coche, jejej llevo 2 meses con esta combinación y es lo mejor, sin ninguna duda.

 

 

Muchas gracias

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239111

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido el hilo y he preguntado por esta combinacion Blistein b8 + muelles eibach, lo que me han comentado es que depende de la conducción, para un uso normal puede resultar demasiado dura, me han recomendado probar primero con los Blistein b8, casualmente es lo que llevaba montado el tio del taller con el que he hablado en un passat. Jose5005, por lo que dices, dan ganas de montar también los muelles, no se si influirá también que es avant...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy en la misma situacion pero no busco una conduccion deportiva sino algo mas tranquilita ya que llevo al bebe detras.

A ver si añguien dice por cuanto sale la broma

 

los bilstein sprint (B8) van bien combinados con muelle corto. No le veo mucho sentido ponerlos en los muelles confort.

 

 

 

en vuestro caso, miraría un buen amortiguador de gas, efectivo pero cómodo.

Un amiguete le puso (KYB) Kayaba Excel-g a su B7 avant y van de cine con los muelles normales.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse los B8 porque el mio es sline. ¿alguien me podria decir/comentar diferencias entre los muelles sline y los eibach esos que tanto comentan todos?

respecto a la altura, los eibach imagino que seran -3cm, respecto a carroceria original normal. Si el sline es -2cm, y tengo un sline, bajara solo -1cm??

 

los B8 son muy firmes, y comodos. no son duros. para muelle normal hay que montar b6, es el mismo pero mas largo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo puse los B8 porque el mio es sline. ¿alguien me podria decir/comentar diferencias entre los muelles sline y los eibach esos que tanto comentan todos?

respecto a la altura, los eibach imagino que seran -3cm, respecto a carroceria original normal. Si el sline es -2cm, y tengo un sline, bajara solo -1cm??

 

los B8 son muy firmes, y comodos. no son duros. para muelle normal hay que montar b6, es el mismo pero mas largo.

 

salu2

 

yo tambien tengo B8 con Eibach.... y encantado con la efectividad del conjunto!

pero entiendo que ya pecan un poco de duros, sobre todo en el eje trasero.

 

 

kye,

respecto al tema diferencias de alturas: eibach-sline

pues en teoria es ese centimetro que comentas, pero en la práctica, en el eje trasero la diferencia visual es mínima o incluso diria que los Sline estan mas bajos.

En el eje delantero, eibach claramente esta mas bajo... pero no pego abajo en bordillos. Para el uso diario va perfecto.

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRECIOS

 

BILSTEIN B8 + MUELLES EIBACH 1200€

 

BILSTEIN SPORT 800€

 

SACHS 530€

 

Precios con mano de obra incluida, que os parece?

 

 

Un saludo

 

yo puse hace 1 mes los bilstein b8 por 650-€ montados.

 

Los bilstein b8 no van con muelle corto??, ya me dirás donde te han hecho tan buen precio, a mi no me cobran mano de obra y me salen los sprint por 800€..

 

Y con sachs, no ha probado nadie?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bilstein B8 (bastago gordo) con eibach 650euros...con un descuentillo jeje.

 

Yo de lo que he probado van genial es un conjunto que va perfecto, firme, pero comodo para viajar y la familia...

 

Los recomiendo, aunque yo lo mas seguro que me monte un PSS9 por el tema de poder ponerla a mi gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.