Jump to content

Hola chicos, entrad y mirad esta oferta de ebay


Marl

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada, que he entrado un momento para mirar un aleron, a ver si habia algo original o lo parezca y nada, me he encontrado esto.

creo que este artículo lleva ya bastante tiempo pero lo han modificado (si se puede, no lo se) o no lo habia visto yo. Lo que si parece que que si es el de la foto, es hasta probable que funcione, aunque a mi personalmente cada vez me mola menos un NO original.

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-A3-8P-ALERON-SPOIL...=item2eb07c08bc

 

 

alguien a pedido este?

1saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El alerón es una réplica y las fotos no corresponden al producto ya que si te fijas, el alerón del coche rojo es el s-line/s3 y el gris es el votex.

 

Las fotos delatan el engaño.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se nota le hechan la foto de cerca al rojo que es el original, y al otro de lejos para que no veas los desperfectos jajaja

 

En la foto principal del anuncio son de 2 alerones originales, s-line y votex, se ve que son fotos comerciales y no del producto que ellos ofrecen sino pondrían fotos de los alerones en cuestión antes de montarlos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.