Jump to content

Tapas para llantas RS4 NEW ¿Dónde?


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Pues resulta que a finales de agosto compré unas llantas RS4 NEW en 17" para mi B5 Avant en www.llantasreplicas.com. El precio y demás muy bien, y a las tres días las tenía en mi casa. En un principio las tapas con las que venían las llantas eran con el logo de Audi, pero cuando me encontré con el paquete, las tapas eran cromadas y sin símbolo alguno, completamente lisas.

 

Desde entonces llevo insistiendo al tipo de la tienda en que qué pasa con las tapas. Primero me dice que me las manda la semana siguiente, después que se las ha perdido Correos, ahora me dice que le tienen que llegar a él... vamos, que me ha timado. Me ha cobrado las tapas en el conjunto pero ni las he visto.

 

Después me he informado en algunas tiendas y me han comentado que puede ser por el tema de los derechos de reproducción de los logotipos... no se...

 

No se si alguien del foto habrá comprado aquí, pero esta es mi experiencia. Primera y última.

 

La cosa es si se sabe de alguna tienda (a parte de los conces de Audi, claro :laugh::D ) que las venda, o si me tenfo que joer y poner las lisas jejeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues efectivamente,como te han dicho es por el tema de derechos de las marcas,tengo un cocnocido que tiene una tienda de llantas y me comento que en Barcelona habian cerrado una tienda precisamente por ese tema ademas de poner unas multas millonarias...yo estube igual compr eunas replica BBs CH en 18 y supuestamente venian con los logos de audi,pero en vez de eso venian con un aguila,asi que lo que hice yo fue fabricarmelas yo mismo encargandolas en vinilo y dandolas laca transparente(de la que no amarillea con el tiempo)asi que ya sabes..conseguirlas en alguna tienda te va a ser practicamente imposible.

 

Saludos y espero haberte aclarado la duda :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que has dicho que en el Conce no las quieres pillar ... pero ... creo que por 7€/und la tienes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Me parece que no, a mi me pedian 22 euros con iva por cada una de las que llevan mis llantas, las de 16 del paquete sport. Imagino que las del RS4 no pueden ser más baratas.

Tal vez si vas a un desguace, busca un poco, que con paciencia encontrarás, sinó en eBay raro será que no aparezcan 4 tapas que te valgan. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.