Jump to content

Parrot y sonido bose


txispis

Publicaciones recomendadas


yo tengo el parrot con el sonido bose y sin altavoces adicionales.

Supongo que a mi me lo instalo alguien que si que sabía hacerlo, así que no dejes que te pongan altavoces adicionales pq no son necesarios, funciona perfectísimamente.

 

Si teneis dudas sobre el tema intentaré saber como lo instalaron pero fue delante mía y en 5 minutos, así q no es para nada problematico, solo es como todo, hay que saber...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria ser que yo utilice la entrada de telefono del naviplus, y funcione bien por tener de serie preinstalación para telefono? lo digo por los codigos del canbus y tal, que ya los tendre bien puestos digo yo.... bueno mas que probar.

 

Si alguien sabe donde conseguir los terminales para poder enchufar el tel+ y el tel- que me lo diga, por que no los encuentro por ningun lado, si no al final tendre que soldarle 2 hilos y no me mola nada hacer tal chapucilla..

 

Os diré que son mas pequeños que los de losaltavoces y alimentación..., Quizas con un conector de desguace...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo y me funciona muy bien con un sonyericson p900, tal y como se comenta aprovecha la preinstalacion del telefono del naviplus dvd, pero audi tiene una nota de que hay que cambiar un codigo de programacion del naviplus para que pueda hacer el mute y modificar parte del conector que va del parrot ck3000 al naviplus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hize eso que deciis, o sea conectar el mute de parrot al mute de la chorus II y perfecto, conectar la salida de audio del parrot a la entrada de TEL + y - y perfecto, todo bien hasta que pones en marcha el coche y zasssss te quedas sin audio del parrot por arte de magia, siempre hablando que tiene Bose esta claro.

 

Por eso seria interesante saber como lo hacen.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.