Jump to content

Compra de A3 Sportback TDI 140 cv Blanco Ibis


a3fornelos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo decidido comprarme un A3 Sportback TDI 140 cv Blanco Ibis con:

 

xenon plus,

paquete deportivo S-line,

tempomat,

cristales tintaods,

alarma,

manos libres bluetooth,

faros adaptativos,

paquete iluminacion,

paquete invierno,

sofix,

tornillos antirrobo,

sensor de luces y lluvia,

 

creo que no me dejo nada, entonces os expongo mis dudas, he mirado en 4 concesionarios de Barcelona, y ninguno me hace un descuento mayor del 8%, el PVP segun configurador web es de 34.185 € y el mejor precio que tengo es de 31.950 €.

 

Que os parece, creeis que aun pueden rebajarmelo algo más?????

 

recomendais algun concesionario en especial???

 

gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Tengo decidido comprarme un A3 Sportback TDI 140 cv Blanco Ibis con:

 

xenon plus,

paquete deportivo S-line,

tempomat,

cristales tintaods,

alarma,

manos libres bluetooth,

faros adaptativos,

paquete iluminacion,

paquete invierno,

sofix,

tornillos antirrobo,

sensor de luces y lluvia,

 

creo que no me dejo nada, entonces os expongo mis dudas, he mirado en 4 concesionarios de Barcelona, y ninguno me hace un descuento mayor del 8%, el PVP segun configurador web es de 34.185 € y el mejor precio que tengo es de 31.950 €.

 

Que os parece, creeis que aun pueden rebajarmelo algo más?????

 

recomendais algun concesionario en especial???

 

gracias y un saludo,

 

Buena configuración, pero yo quitaba la alarma (mala como ella sola, y si quieres una buena la montas más adelante), y o bien:

1. me ahorraba la pasta directamente

2. o me ponía el equipo Bose, que suena bastante bien (yo en otros coches siempre he montado equipos potentes y el Bose me ha hecho perder la inquietud de un posible "upgrade")

3. pondría el parktroni

4. o invertía en unas llantas más exclusivas.

 

 

saludos,

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tengo decidido comprarme un A3 Sportback TDI 140 cv Blanco Ibis con:

 

xenon plus,

paquete deportivo S-line,

tempomat,

cristales tintaods,

alarma,

manos libres bluetooth,

faros adaptativos,

paquete iluminacion,

paquete invierno,

sofix,

tornillos antirrobo,

sensor de luces y lluvia,

 

creo que no me dejo nada, entonces os expongo mis dudas, he mirado en 4 concesionarios de Barcelona, y ninguno me hace un descuento mayor del 8%, el PVP segun configurador web es de 34.185 € y el mejor precio que tengo es de 31.950 €.

 

Que os parece, creeis que aun pueden rebajarmelo algo más?????

 

recomendais algun concesionario en especial???

 

gracias y un saludo,

apretales que pueden hacerte más descuesto, a mi me hicieron un 13%, en lorca(murcia) y tube que correr y preguntar bastante, yo de tí los cristales tintados lo haría por libre, he preguntado en la marca solarcheck y me cuestas 185 euros. mi configuración es muy parecida y estoy deacuerdo con el open sky y la alarma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me dejo nada, entonces os expongo mis dudas, he mirado en 4 concesionarios de Barcelona, y ninguno me hace un descuento mayor del 8%, el PVP segun configurador web es de 34.185 € y el mejor precio que tengo es de 31.950 €.

 

Que os parece, creeis que aun pueden rebajarmelo algo más?????

 

17,5%. Aprieta que la rosca es larga.

 

Lo único que me plantearía es el color. Si te gusta mucho, no digo nada. Pero si no te has planteado la posibilidad de escoger otro color, piénsatelo porque hay muuuchos en blanco ibis y hay una serie de colores que raramente se ven pero que hacen a este coche muy bonito.

 

Sólo es mi opinión, pero creo que hay cierta propensión a obnubilarse con esto de los colores. Irse a lo seguro. Veo demasiados en los mismos colores y me pregunto si la gente creerá que no hay más donde escoger. Sin ánimo de ofender. Pero aprovechando que aún no lo has pedido, revisaría la paleta de colores del catálago. Hay colores muy bonitos y aún por descubrir...

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre un 13% aún pero un 17%????? lo veo algo demasiado, algun concesionario en Barcelona o alrededores que recomendeis???

a ver si los de audi al sacar el q5 y el a1 van algo más sobrados de ventas y no hacen descuentos tan agresivos como pueden hacer otras marcas,

lo de la alarma me lo pensaré, lo de los cristales tintados y el color blanco lo tengo claro,

muchas gracias por los consejos/recomendaciones,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Tengo decidido comprarme un A3 Sportback TDI 140 cv Blanco Ibis con:

 

xenon plus,

paquete deportivo S-line,

tempomat,

cristales tintaods,

alarma,

manos libres bluetooth,

faros adaptativos,

paquete iluminacion,

paquete invierno,

sofix,

tornillos antirrobo,

sensor de luces y lluvia,

 

creo que no me dejo nada, entonces os expongo mis dudas, he mirado en 4 concesionarios de Barcelona, y ninguno me hace un descuento mayor del 8%, el PVP segun configurador web es de 34.185 € y el mejor precio que tengo es de 31.950 €.

 

Que os parece, creeis que aun pueden rebajarmelo algo más?????

 

recomendais algun concesionario en especial???

 

gracias y un saludo,

 

es acabado ambiente??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

lo del 17% no me lo creo y lo del 13%... es dificil que un conce haga mas del 10% y tengo entendido que estos van a dejar de bajarse los pantalones por vender, ya que ni asi estan llegando a rapel.

 

la cosa esta muy mal. muy mal.

 

tu configuracion esta muy guapa, mucho. solo añadiria la llave usb.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 4 años con mi coche y sólo ha sonado la alarma 2 veces y porque me deje la ventana abierta. La alarma de mi reloj suena mas , pero respeto tu elección, te quitas problemas de chapuzadas de montaje de alarma a posteriori.

 

La alarma de serie es básicamente un gran timo. Para evitar chapuzas, se va uno a un profesional (que hay muchos y muy buenos) y montas una de verdad.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 4 años con mi coche y sólo ha sonado la alarma 2 veces y porque me deje la ventana abierta. La alarma de mi reloj suena mas , pero respeto tu elección, te quitas problemas de chapuzadas de montaje de alarma a posteriori.

 

La alarma de serie es básicamente un gran timo. Para evitar chapuzas, se va uno a un profesional (que hay muchos y muy buenos) y montas una de verdad.

 

s2,

g.

 

Yo llevo la alarma de serie, y solo me suena cuando llueve fuerte o graniza xD de momento no ha sonado para nada más, si es hoy no la pongo.

 

Lo de los tintaos, ten cuidao, que no te hagan la del vivo, como hicieron aqui a un conocido mio, y le trajeron el coche con las lunas normales, y le pusieron unas laminas Solarcheck, que NO ES LO MISMO.

 

Un saludo

 

Edito: Creo que el bluetooth, y el tempomat, sale más barato instalarlo a posteriori, y queda IGUAL

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.