Jump to content

1ª Compra conjunta Vag-com 10.6.0


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cable recibido y funcionando :crying_anim: , o eso creo, solo una duda cuando le doy al test del usb me sale todo ok menos can not found, por esto pasa algo o depende del choche?

 

Gracias

 

 

Hola:

 

Depende del coche, si es moderno tipo Q7, Q5, A5, A6 4F, A4 B8... si que te sale el can bus ok. Si es mas antiguo no.

 

Las diferentes lineas de diagnostico se van añadiendo segun año de fabricacion del modelo, asi las mas viejas tenian linea K, luego doble linea K etc hasta el can bus de hoy dia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que los manuales que vienen en el cd grande suelen ser bastante genericos y que lo mejor es buscar las codificaciones en vuestros respectivos subforos de modelo de vehiculo (algunos ya tienen apartado de vag-com)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable recibido , o.k (Lo que he leído por ahí de que vienen los dos pin del centro que sobresalen un poco mas que el resto, creo que debe ser así ya que el mío viene igual).

 

 

Joaquín muchas gracias por todo la única queja que tengo es que pienso que nos has chafado el fin de semana a tod@s, yo ya le he dicho a mi parienta que hace mucho frío para ir a cualquier sitio, excepto al garaje, jajaje ,es broma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.