Jump to content

Techo Panorámico


ccarlanga

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, necesito la opinión de usuarios que tengan sus q5s con techo, es un simple capricho=?? se utiliza??? pega demasaido calor enb verano? no se abre nunca?? hace ruido??? espero que deis vuestras opiniones sobre si recomendais bajo vuestra experiencia este extra o no, ya que se que esteticamente es muy bonito pero son 1700 euros que se pueden utilizar en otras cosas, espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, necesito la opinión de usuarios que tengan sus q5s con techo, es un simple capricho=?? se utiliza??? pega demasaido calor enb verano? no se abre nunca?? hace ruido??? espero que deis vuestras opiniones sobre si recomendais bajo vuestra experiencia este extra o no, ya que se que esteticamente es muy bonito pero son 1700 euros que se pueden utilizar en otras cosas, espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias

 

 

Yo si que lo llevo y sobre todo lo que ganas es sensación de amplitud dentro del coche y cuando llueve es muy bonito ver el agua.

Ahora te contesto tus preguntas

no pega el sol en exceso,la cortina tapa bastante bien

yo si que lo uso,siempre que no vaya a mas de 100km/h

y ruido hace a mas de 80,100

si te lo puedes permitir no te lo pienses que luego te arrepentirás y ya no tendrá solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo llevo y sobre todo lo que ganas es sensación de amplitud dentro del coche y cuando llueve es muy bonito ver el agua.

Ahora te contesto tus preguntas

no pega el sol en exceso,la cortina tapa bastante bien

yo si que lo uso,siempre que no vaya a mas de 100km/h

y ruido hace a mas de 80,100

si te lo puedes permitir no te lo pienses que luego te arrepentirás y ya no tendrá solución

 

 

+1

 

Yo en los Q5 que he montado y lo llevaban, merece la pena :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo llevo y sobre todo lo que ganas es sensación de amplitud dentro del coche y cuando llueve es muy bonito ver el agua.

Ahora te contesto tus preguntas

no pega el sol en exceso,la cortina tapa bastante bien

yo si que lo uso,siempre que no vaya a mas de 100km/h

y ruido hace a mas de 80,100

si te lo puedes permitir no te lo pienses que luego te arrepentirás y ya no tendrá solución

 

 

+1

 

Yo en los Q5 que he montado y lo llevaban, merece la pena :drooling:

 

+2

 

Yo lo tengo en mi Avant y estoy encantado.

 

Sobre todo es la sensacion de luminosidad y amplitud que tienes.

 

Si lo llevas cerrado con la cortinilla, entra un poco mas de calor, pero nada que el climatizador no pueda solucionar. A cambio, cunado abres el techo vas como en otro cochey si tienes niños les encanta.

 

En cuanto a ruidos, si lo llevas cerrado yo no he notado nada diferente a uno que no tenga techo, pero si lo abres, como bien te decian, hasta 100 puedes ir con el abierto sin problemas.

 

Como siempre digo es caro, peor es que el coche es otro.

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, necesito la opinión de usuarios que tengan sus q5s con techo, es un simple capricho=?? se utiliza??? pega demasaido calor enb verano? no se abre nunca?? hace ruido??? espero que deis vuestras opiniones sobre si recomendais bajo vuestra experiencia este extra o no, ya que se que esteticamente es muy bonito pero son 1700 euros que se pueden utilizar en otras cosas, espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias

 

Si el presupuesto te llega no lo dudes, es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que lo llevo y sobre todo lo que ganas es sensación de amplitud dentro del coche y cuando llueve es muy bonito ver el agua.

Ahora te contesto tus preguntas

no pega el sol en exceso,la cortina tapa bastante bien

yo si que lo uso,siempre que no vaya a mas de 100km/h

y ruido hace a mas de 80,100

si te lo puedes permitir no te lo pienses que luego te arrepentirás y ya no tendrá solución

 

 

+1

 

Yo en los Q5 que he montado y lo llevaban, merece la pena :ph34r:

 

+2

 

Yo lo tengo en mi Avant y estoy encantado.

 

Sobre todo es la sensacion de luminosidad y amplitud que tienes.

 

Si lo llevas cerrado con la cortinilla, entra un poco mas de calor, pero nada que el climatizador no pueda solucionar. A cambio, cunado abres el techo vas como en otro cochey si tienes niños les encanta.

 

En cuanto a ruidos, si lo llevas cerrado yo no he notado nada diferente a uno que no tenga techo, pero si lo abres, como bien te decian, hasta 100 puedes ir con el abierto sin problemas.

 

Como siempre digo es caro, peor es que el coche es otro.

 

Saludos. :lol2:

 

+1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo no tengo un Q5 pero si un A4 Avant con techo. para mi fue por capricho, mas que nada porque mis hijos se sentaron en un coche con techo y les encanto (solo tienen tres años, pero saben bien lo que quieren). a la vez que te han comentado a partir de los 100 abierto hace ruido, como todo coche que lleve techo, pero si vas solo, es una sensacion que me encanta (tengo un Golf cabrio y lo hecho de menos el ir sin capota). en cerrado, queda hermetico y no notas absolutamente nada. asi que mi consejo es, configuralo con techo, no te arrepentiras :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo el el q5 y le da un toque al coche. Todo y que lvisualmete lo disfrutan mas los de atras que el conductor.

 

Da luminosidad y amplitud.

 

No da calor con la cortinilla. En invierno apetece ir sin ella.

 

Abrirlo... pocas veces en mi caso... solo para enfriar el coche cuando ha estado al sol etc..

 

Yo lo puse, y lo pondria otra vez :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Mi mujer lo tiene en su Scenic y fué su única exigencia cuando pedí el Q7. Es una pasada y mucho más silencioso que el de Renault (por favor).

 

Te da una amplitud y claridad en el interior, que luego meterte en uno sin el es como entrar en una cueva. No notas excesivo calor. Es como tener un SUV cabrio.

 

Pídelo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.