Jump to content

Audis A8 /S8 en el foro?


quantz

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Como se hace eso de editar tu firma, y que significa lo de las tapas originales para las llantas¿¿¿????

En la barra de arriba donde pone Controles, luego en el menu de la izquierda buscas editar firma y ahi escribes lo que desees :unsure:

Lo de las tapas me refiero a las llantas del coche de arriba que tiene la chapita de S8, las tapas son las cromadas de las replica.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se hace eso de editar tu firma, y que significa lo de las tapas originales para las llantas¿¿¿????

En la barra de arriba donde pone Controles, luego en el menu de la izquierda buscas editar firma y ahi escribes lo que desees :lol2:

Lo de las tapas me refiero a las llantas del coche de arriba que tiene la chapita de S8, las tapas son las cromadas de las replica.

 

Un saludo :lol2:

Cómo veras la mayoría pone el coche q tiene y de donde es...aunq tú nick es muy completo y ya sabemos q coche tienes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
Invitado El_Chino

Yo no poseo un A8 pero mi padre tiene uno, el nuevo modelo, un 3.7 y es una salvajada, viene hasta con arranque por huella dactilar.. ;) ,calza unas llantas de 19" cromadas, suspension neumatica,faros de xenon direccionables y un sinfin de cosillas de esas que nunca usas y que te dan mil problemas, aunque la verdad es q impresiona verlo.Cuando pueda suba unas fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.