Jump to content

Viaje por Escocia


gallu81

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como podréis imaginar tengo muchas más fotos, pero como no quiero aburriros yo creo que con éstas ya os podéis hacer una idea de lo bonita que es Escocia. Los que podáis animaros y en cuanto tengáis días iros para allá, que merece la pena.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TREMENDISIMAS las FOTOS!!!!! :innocent:

muchisimas gracias por compartirlas con nosotros :unsure:

 

Un saludo.

 

PD: dices que estuviste en Fort William. ¿Fuiste en coche? o ¿fuiste en el Tren de las películas de Harry Potter?

Nosotros fuimos en el tren y la verdad, es que es una autentica maravilla, tanto los paisajes, los lagos que se cruzan y el puente, como el tren! una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más bonita,pues en la verdade yo y mi parienta estamos pensando en organizar un viaje ahora en Diciembre(que tiempo hace por ahi en esa época lo sabeis?) y hay que incluir Escocia en el calendária.

 

Tremenada fotos Gallu,se nota que lo pasasteis de maravilla.

 

 

Un saludo y yo no me importo que cuelgas más fotos.

 

 

Nelson y Sofiaaa desde Galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más bonita,pues en la verdade yo y mi parienta estamos pensando en organizar un viaje ahora en Diciembre(que tiempo hace por ahi en esa época lo sabeis?) y hay que incluir Escocia en el calendária.

 

Tremenada fotos Gallu,se nota que lo pasasteis de maravilla.

 

 

Un saludo y yo no me importo que cuelgas más fotos.

 

 

Nelson y Sofiaaa desde Galicia

 

 

Respecto al tiempo te comento.

Yo las dos veces que he ido ha sido en Agosto, y el tiempo pues bueno... de estar con jersey y trenca, y paraguas... así que en Diciembre te puedes hacer una idea... jajaja

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que fotos mas wapas tio, ha tenido que ser un viaje muy chulo!!! Que envidia!!!!

 

Por cierto en la foto que estas metiendo la cabeza en el cañon... encontraste algo???? jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.