Jump to content

Suspension deportiva sline


juaning

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprarme un q7 y tengo la duda de como será la suspensión en el Ambition, porque me han comentado que en el Ambiente es demasiado blanda y tengo el dilema de si poner suspension neumática, voy a salir muy pocas veces al campo, por eso pensé que con la deportiva del sline me bastaria.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprarme un q7 y tengo la duda de como será la suspensión en el Ambition, porque me han comentado que en el Ambiente es demasiado blanda y tengo el dilema de si poner suspension neumática, voy a salir muy pocas veces al campo, por eso pensé que con la deportiva del sline me bastaria.

Gracias a todos de antemano.

Por favor alguien que tenga suspension del sline que me informe si con esta suspension es suficiente para el uso por carretera o pondría neumática.

 

Gracias.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprarme un q7 y tengo la duda de como será la suspensión en el Ambition, porque me han comentado que en el Ambiente es demasiado blanda y tengo el dilema de si poner suspension neumática, voy a salir muy pocas veces al campo, por eso pensé que con la deportiva del sline me bastaria.

Gracias a todos de antemano.

me consta que el ambition trae de serie la neumatica...informate pero en el configurador viene .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprarme un q7 y tengo la duda de como será la suspensión en el Ambition, porque me han comentado que en el Ambiente es demasiado blanda y tengo el dilema de si poner suspension neumática, voy a salir muy pocas veces al campo, por eso pensé que con la deportiva del sline me bastaria.

Gracias a todos de antemano.

me consta que el ambition trae de serie la neumatica...informate pero en el configurador viene .(copio y pego del configurador)

Paquete de equipamiento Ambition

incluye:

• Faros de xenón Plus con sistema autonivelante, lavafaros y luz de marcha diurna

• Retrovisor interior con regulación anti-deslumbramiento automática

• Alarma antirrobo

• Apoyabrazos central delantero de confort

• MMI radio plus

• Audi Music Interface

• Sistema de sonido DSP con 11 altavoces, 180 vatios

• Paquete de iluminación interior

• FIS con pantalla en color

• Volante deportivo multifuncional de cuero de tres radios con levas

• Control automático de velocidad

• Suspensión neumática adaptativa, 5 modos, regulable desde el MMI

• Parachoques pintados en el color de la carrocería con perfiles cromados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo la trae de serie en motores de 8 cilindros. Nunca en el 3.0 que tiene 6, son 3mil y pico pavos.

 

La suspensión es adaptativa, osea, se adapta a las condiciones del terreno y la forma de conducir. El coche balancea muchísimo menos en curvas, y no se levanta de adelante en aceleraciones fuertes, ni se hunde en frenadas bruscas, no solo es que se suba (modo off-road y modo lift) y baje modo dinamic I y II), y que se endurezca (modo dinamic) o ablande (modo confort).

Además tienes un modo automático.

 

Bueno que yo no la cambio por nada, además no da los problemas que daba en los Allroad. Doy fe.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber que tal va el tren deportivo que monta el Ambition, es demasiado duro? Otra cosa que me gustaria saber es si se puede elegir color en la tapiceria del sline o solo puede ir en alcantara/cuero en color negro. El viernes que viene audi me deja un q7 el fin de semana, veremos si me convence.

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber que tal va el tren deportivo que monta el Ambition, es demasiado duro? Otra cosa que me gustaria saber es si se puede elegir color en la tapiceria del sline o solo puede ir en alcantara/cuero en color negro. El viernes que viene audi me deja un q7 el fin de semana, veremos si me convence.

Ya os contare.

 

 

Te convencerá SEGURO. El S line solo negra la tapicería

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Me gustaria saber que tal va el tren deportivo que monta el Ambition, es demasiado duro? Otra cosa que me gustaria saber es si se puede elegir color en la tapiceria del sline o solo puede ir en alcantara/cuero en color negro. El viernes que viene audi me deja un q7 el fin de semana, veremos si me convence.

Ya os contare.

 

 

Te convencerá SEGURO. El S line solo negra la tapicería

 

Salu2

Ya lo pedí, me lo entregan a finales de marzo, le puse la suspension deportiva, se me hará larga la espera.

Ambition, blanco, parking y ampliacion de garantía, no hay para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber que tal va el tren deportivo que monta el Ambition, es demasiado duro? Otra cosa que me gustaria saber es si se puede elegir color en la tapiceria del sline o solo puede ir en alcantara/cuero en color negro. El viernes que viene audi me deja un q7 el fin de semana, veremos si me convence.

Ya os contare.

 

 

Te convencerá SEGURO. El S line solo negra la tapicería

 

Salu2

Ya lo pedí, me lo entregan a finales de marzo, le puse la suspension deportiva, se me hará larga la espera.

Ambition, blanco, parking y ampliacion de garantía, no hay para mas.

 

Pues muchas felicidades, has hecho una gran compra (5,09mts de compra).

Ahora a esperar y a desesperar, a mi me tardó cuatro meses.

PD: La ampliación de garantía se puede pedir en cualquier momento antes de que finalice la básica (2 años), igual con eso le podrías poner algo más. No llega para la neumática pero es una ayudita. Perdona que insista pero conozco muchos foreros en el club audi q7 punto com que no la pidieron, porque comerciales sin mucha idea les dijeron que si no sales al campo no es necesaria y luego al probar los nuestros que sí la llevan, se han dado cuenta de la diferencia incluso con la deportiva S-line. Pásate por allí y lo compruebas.

 

Y si como dices no hay para más, pues no pasa nada, de todas formas vas a disfrutar de la maravillosa experiencia de conducir el mejor SUV del mercado.

 

Lo dicho Felicidades.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber que tal va el tren deportivo que monta el Ambition, es demasiado duro? Otra cosa que me gustaria saber es si se puede elegir color en la tapiceria del sline o solo puede ir en alcantara/cuero en color negro. El viernes que viene audi me deja un q7 el fin de semana, veremos si me convence.

Ya os contare.

 

 

Te convencerá SEGURO. El S line solo negra la tapicería

 

Salu2

Ya lo pedí, me lo entregan a finales de marzo, le puse la suspension deportiva, se me hará larga la espera.

Ambition, blanco, parking y ampliacion de garantía, no hay para mas.

 

Pues muchas felicidades, has hecho una gran compra (5,09mts de compra).

Ahora a esperar y a desesperar, a mi me tardó cuatro meses.

PD: La ampliación de garantía se puede pedir en cualquier momento antes de que finalice la básica (2 años), igual con eso le podrías poner algo más. No llega para la neumática pero es una ayudita. Perdona que insista pero conozco muchos foreros en el club audi q7 punto com que no la pidieron, porque comerciales sin mucha idea les dijeron que si no sales al campo no es necesaria y luego al probar los nuestros que sí la llevan, se han dado cuenta de la diferencia incluso con la deportiva S-line. Pásate por allí y lo compruebas.

 

Y si como dices no hay para más, pues no pasa nada, de todas formas vas a disfrutar de la maravillosa experiencia de conducir el mejor SUV del mercado.

 

Lo dicho Felicidades.

 

Salu2

 

 

 

Lo de los comerciales de Audi tiene delito, cuando te diga lo de la suspension neumatica les puedes contestar, acaso el A8 sale al campo? por que la lleva de serie.

No hace falta decir nada mas.

 

Saudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.