Jump to content

Suelta mogon de humo al acelerar


Sportback

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un 1.9 tdi y cuando acelero entre 2000 y 3000 vueltas suelta mogollon de humo ( es escandaloso) el resto del tiempo va bien, y no me gasta aceite ni nada.

 

Pues eso , que espero vuestras opiniones,

 

saludos,

Editado por Sportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según lo que tu entiendas por mogollón de humo puede ser normal.

 

El mio también tira y no es por mal mantenimiento, lo puedo asegurar.Simplemente es porque es diesel y no lleva filtro de particulas.

 

Hay veces que cuando doy un acelerón fuerte por de noche y miro por el retrovisor, veo como se nublan las luces del coche de atrás y más ahora que llevo colas rectas.

 

Sinceramente, me importa un carajo :)

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que tu entiendas por mogollón de humo puede ser normal.

 

El mio también tira y no es por mal mantenimiento, lo puedo asegurar.Simplemente es porque es diesel y no lleva filtro de particulas.

 

Hay veces que cuando doy un acelerón fuerte por de noche y miro por el retrovisor, veo como se nublan las luces del coche de atrás y más ahora que llevo colas rectas.

 

Sinceramente, me importa un carajo :)

 

Ya lo que pasa es que me fijo en otros coches y no tiran tanto. ¿¿¿???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser porque mucho de los coches en los que te has fijado llevan filtro de particulas o no iban acelerando lo adecuado para que tire tanto.

 

Si el consumo de combustible es el mismo, la temperatura no varía y no consume aceite no tendrías que preocuparte.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La causa del humo es por el tipo de motor, ya que a los diésel no puedes compararlos con un motor de gasolina...

Prueba ponerle en el depósito de gasoil un producto que ahora no recuerdo su nombre pero sirve para limpiar los conductos y evitar que salga tanto humo...googlealo y verás...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.