Jump to content

Presentación de mi A3 (Ambition S-line)


carlitos438

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 291
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de que la semana pasada me rompieran la luna y me robaran un ipod y unas gafas,han habido bastantes cambios,se podría llamar la luna de los cambios.

 

Primera foto con el nuevo paragolpes:

 

dsc01271l.jpg

 

¿por que no encaja el paragolpes con el capó?? eso es asi?

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que la semana pasada me rompieran la luna y me robaran un ipod y unas gafas,han habido bastantes cambios,se podría llamar la luna de los cambios.

 

Primera foto con el nuevo paragolpes:

 

dsc01271l.jpg

 

¿por que no encaja el paragolpes con el capó?? eso es asi?

 

el capó no encaja porque el coche de carlitos era de los primeros que sacaron, con double frame (parrilla partida). He visto que hay gente que no lo sustituye sino que lo adapta con masilla y se queda bastante bien.

 

Por cierto carlitos, precioso el cambio, parece otro coche. Por cierto, los faros de xenon los pusiste a posteriori? Lo digo porque como no veo lavafaros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen cambio!!!!

 

El mio también es gris lava y estaba pensando en poner la parrilla negra, pero no me atrevía porque no sabía si iba a combinar bien.

 

Despues de ver el tuyo, me he dado cuenta de que queda muy guapo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que la semana pasada me rompieran la luna y me robaran un ipod y unas gafas,han habido bastantes cambios,se podría llamar la luna de los cambios.

 

Primera foto con el nuevo paragolpes:

 

dsc01271l.jpg

 

¿por que no encaja el paragolpes con el capó?? eso es asi?

 

el capó no encaja porque el coche de carlitos era de los primeros que sacaron, con double frame (parrilla partida). He visto que hay gente que no lo sustituye sino que lo adapta con masilla y se queda bastante bien.

 

Por cierto carlitos, precioso el cambio, parece otro coche. Por cierto, los faros de xenon los pusiste a posteriori? Lo digo porque como no veo lavafaros...

 

Gracias nephilim,la Verdad es que me a gustado mucho Como a quedado,Como bien dices parece otro.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buen cambio!!!!

 

El mio también es gris lava y estaba pensando en poner la parrilla negra, pero no me atrevía porque no sabía si iba a combinar bien.

 

Despues de ver el tuyo, me he dado cuenta de que queda muy guapo.

 

Saludos!

 

Yo desde que empece con esto del cambio sabia que no le hiba a dejar original y tenia que hacerle algo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.