Jump to content

En breve hare esto para limpiar la admision


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

pues es esto sacado del subforo mecanica aceite de girasol en la gasolina

 

que opinais?? si lo lees todo parece que puede funcionar haciendolo cada X kilometros. Cada cuantos podria ser, cada 5000km por ejemplo?

 

cuando lo lei dije comooorrrr :lol2: par en fin, que opinais??

 

:):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace un tiempo algo leí también por medio de la web, pero no sé yo los resultados. Si fueran realmente buenos supongo que hbrían muchos más temas sobre esto o bien más noticias.

 

Ya nos dirás, Pablo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

wenas

yo tengo la duda si hacerlo o no......xq m da mal rollo echarle aceite girasol...e visto incluso videos d gente n youtube q lo hace n audis echarle 5litros al deposito

mi pregunta es:

alguien lo ha probado de verdad en algun motor de audi diesel de 130cv y 6 velocidades?xq lleva inyector-bomba y he leido q no va igual que el motor d 110cv,nose si puede tener algo q ver o jod** algo dl coxe...

 

gracias d antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

yo tengo la duda si hacerlo o no......xq m da mal rollo echarle aceite girasol...e visto incluso videos d gente n youtube q lo hace n audis echarle 5litros al deposito

mi pregunta es:

alguien lo ha probado de verdad en algun motor de audi diesel de 130cv y 6 velocidades?xq lleva inyector-bomba y he leido q no va igual que el motor d 110cv,nose si puede tener algo q ver o jod** algo dl coxe...

 

gracias d antemano

yo segui ese hilo y lo descarté para el 130cv y 6v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los inyector bomba ni se te ocurra ,saludos.

 

Para hacer limpieza por echarle 5 litros en un deposito lleno no le va a pasar nada tu imaginate se diluye entre tanto gasoil un ejemplo chorra tu echa 5 litros de vino en 50 o 60 de cocacola tu crees que llegarias a notar el sabor del vino? lo que no puede hacer es usarlo de combustible como hago yo en el 406 y a la berlingo hdi antes de saber que no se podia se trago 20 litros y no tuve ningun problema y lo que tambien dicen es que aunque sea motor antiguo como el del 406 tiene que tener bomba bosch si es lucas casca eso para usarlo como combustible, el problema de usar aceite siempre es que corroe las gomas de bomba etc yo de momento con el 406 van 8000km echando una mezcla d 40 gira 20 gasoil y como ya he comentado en varios post el coche cuando lo pille iba fatal y ahora va de cine asi que limpiar os puedo asegurar que limpia y en ese post lo podeis ver :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los inyector bomba ni se te ocurra ,saludos.

 

Hoy mismo en la berlingo hdi se me fue la olla y cuando he mirado la aguja del gasoil por debajo de la señal roja de reserva digo coñe esto no me llega a la gasolinera y tenia unas garrafas de 5 litros de aceite de girasol para echarle al 406 pues digo venga garrafita a la berlingo y de maravilla <_< luego he ido a la gasolinera echarle 30 leuros y listo, no afirmeis asi las cosas sin saber bien ya digo que el problema de los comorail seria para usarlo siempre como combustible :thumbsup:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le eché 3 litrillos hará un par de meses y no noté cambio, quizás sí que suelta menos humo al acelerar, pero en el comportamiento no noté nada. En breve le volveré a echar, a ver si noto mejoría, pero lo dudo, mi turbo con doce años está pidiendo una limpieza en profundidad a gritos.

Por cierto, es un 1.9 Tdi 110cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los inyector bomba y los rail comun esta prohibido,en los primeros por el tipo de inyector y en los otros por problema de juntas y gomas (se las come)es mas los fabricantes en su gran mayoria de modelos prohiben el uso del biodiesel,ahora bien,por echar 5 litros de aceite de girasol un dia no pasa nada.pero en los que comentamos es mas el perjuicio que el beneficio.otro cantar son los diesel clasicos en esos no solo no hay problema sino que va hasta mejor.yo dos tdi uno 90 y otro 110 lo hago una vez al año y se nota mas fino y hecha una cantidad de porqueria tremenda cuando lo hechas,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.