Jump to content

opinión sobre a6 3.0 tdi


Publicaciones recomendadas

wenas gente, despues de tantear la compra de un a4 2.0 de 170cv y tras ver q el coche es para mi padre y le va a hacer solo 10.000kms hemos desestimado comprar uno nuevo y comprar algo bastante decente de segunda mano. hemos estado mirando y queria preguntaros haber q os parece este coche, http://www.segundamano.es/madrid/audi-a6-3.../a22236595/?c=4 comentar q el vendedor es amigo y el precio seria 20.000-20.500. el coche es de renting, q es lo q le tendria q mirar, algun fallo q halla dado ese coche o algo??

 

q os parece??

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el vendedor es un amigo el precio yo lo veo bien, los km también están dentro de un orden, el motor toda una maquina, problemas las chapaletas pero eso no es seguro, ni tampoco es algo que sea grave, lo que pone MMi basic plus, y el MMi que veo yo es MMi hig de hecho lleva navegador, ¿las fotos se corresponden al coche? el volante dice cuero especial y la foto de las levas se ve una chapucilla en el cuero ¿es por casualidad re tapizado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el precio y el coche no esta nada mal, yo compre este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...734&hl=PEKE hace un año ahora mas o menos de las mismas caracteristicas y me salio por 18.500€ y tambien era de renting

 

Un saludo y suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el vendedor es un amigo el precio yo lo veo bien, los km también están dentro de un orden, el motor toda una maquina, problemas las chapaletas pero eso no es seguro, ni tampoco es algo que sea grave, lo que pone MMi basic plus, y el MMi que veo yo es MMi hig de hecho lleva navegador, ¿las fotos se corresponden al coche? el volante dice cuero especial y la foto de las levas se ve una chapucilla en el cuero ¿es por casualidad re tapizado?

 

las fotos nos dijo q eran del coche en cuestion lo de retapizado nose xq no hemos visto el coche en cuestión, creo q van a quedar para verle mañana mi hermano y mi padre, q eso de las chapaletas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha todos les falla las chapaletas, y en todo caso si lo hacen suele ser ya con bastantes kilometros..... a partir de 150000km o más, raro que salga antes.

 

El coche lo veo bien...lo que me sorprende es la diferencia de precio entre garantia y sin garantia, me parece demasiado 1500 euros por tener garantia que es obligación de un compraventa de venderlo con garantia, si dentro de ese precio de garantia entra absolutamente todo, pero todo......entonces, pase!!!!! :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha todos les falla las chapaletas, y en todo caso si lo hacen suele ser ya con bastantes kilometros..... a partir de 150000km o más, raro que salga antes.

 

El coche lo veo bien...lo que me sorprende es la diferencia de precio entre garantia y sin garantia, me parece demasiado 1500 euros por tener garantia que es obligación de un compraventa de venderlo con garantia, si dentro de ese precio de garantia entra absolutamente todo, pero todo......entonces, pase!!!!! <_<

el precio q nos ha dado es 20.500€ con un año de garantia (lo que nos dijo, por telefono) todo se podria negociar. jejeje.

 

 

 

A mi personalmente no me parece demasiado buen precio,busca que los hay del 2006 y a mejor precio,y sobretodo berlina que yo creo que abundan mas.

 

Un saludo y suerte.

lo q nos tira "pa trás!", es que el coche tiene 5 años y medio, mi padre queria algo mas"nuevo", por tanto, = le decimos q nos busque uno con 3 años, aunque nos cueste algo mas.(he estado mirando x internet y los de 2006-7 andan x ese precio, dependiendo de equipamiento y kilometraje).

 

 

ya os ire contando, de todas formas, creo q hoy (1 de noviembre) van a quedar para verle. ya os conraré q pasa.

 

un saludo y muchas gracias x contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en los años no me pondría si es nacional y los km no están tocados, si dijeses que es el del restiling, pero un coche con cinco años y 100.000km si esta bien cuidado, tienes coche para rato, lo único que tienes que hacerle un mantenimiento, correas, ver el estado de los manguitos, que eso si no te lo hacen tienes que sumarselo al precio, si encuentras uno de las mismas características con menos años mejor que mejor, pero tu piensa menos años 100.000km la media km/año es superior, que tampoco importa mucho a ese motor y lo que anda, no lo fuerzas así como así y menos con los limites de velocidad nacionales, difícilmente vas apurar un coche a 250,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha todos les falla las chapaletas, y en todo caso si lo hacen suele ser ya con bastantes kilometros..... a partir de 150000km o más, raro que salga antes.

 

No se si te acordaras pero en la DTM te comente que si te habia fallado a ti la chapaleta porque en el mio iba la luz encendida, ya lleba un año y se enciende y se apaga a su antojo, el mio lleva ahora 160000 km y se encendio con 145000 a ver si tengo tiempo y lo desmonto y miro cual es en realidad la averia porque sera algun eje que se pasa o algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

wenas gente, weno estubimos probando el otro dia el coche q os mencione en el 1er mensaje, la cuestión esq nos lo deja x 21.500 con un año de garantia, y nos instala el parktronic. q os parece?? el coche tiene 105.000kms. lo q me comentasteis del navegador me podriais aclarar x las fotos q navegador era??

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plumber84. es un gran coche en todos los sentidos, Motor, comodo, bonito, el consumo muy adecuado para las dimensiones y potencia, no te lo pienses mucho.

solo por si pudiese interesar mira esta oferta, es mia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21&hl=vendo

por sin no estas muy combencido con el que estas mirando. un saludo. y adelante con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Plumber84. es un gran coche en todos los sentidos, Motor, comodo, bonito, el consumo muy adecuado para las dimensiones y potencia, no te lo pienses mucho.

solo por si pudiese interesar mira esta oferta, es mia: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...21&hl=vendo

por sin no estas muy combencido con el que estas mirando. un saludo. y adelante con la compra.

 

 

gracias x contestar, el tema de tu oferta me pilla un poco mal, ya q soy de burgos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.