Jump to content

Por parte de Tony, kdd y barbacoa en su nave el 6 nov


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

El próximo sábado 6 de noviembre Tony (Burtony) organiza una pequeña kdd para disfrutar de esas tan buenas barbacoas que ya nos ha ofrecido en anteriores ocasiones en su nave, en Alcalá de Henares.

 

Expongo el tema porque iba a hacerlo él mismo este sábado, le cojo la delantera al no haberlo hecho él.

 

Yo iré con mi chaval, Angel, digooo, Lex Luthor, je, je. Si me lee...

 

Allí apareceremos con el blanquito del Polito ya que el mío seguirá en la sala de operaciones hasta al menos la siguiente semana, excusa para volver en otra ocasión nuevamente, je, no sé qué hacer sin vosotros.

 

Aunque estaremos la mañana y parte de la tarde nada más por aprovechar el ver una película de temática gay por parte de otro amigo nuestro que nos ha invitado a ello, ya lleva años diciéndonoslo, por tanto el sábado lo tenemos con la agenda ya ajustadísima.

 

No saldremos por la noche porque nos iremos a ver la afición del equipo favorito de Angel el domingo prontito por la mañana, y por la tarde a Chueca, a Lio a saludar a los amigos del pub para también retirarnos pronto y emprender el viaje de vuelta.

 

Ese es nuestro plan, así que ya iré-iremos en otra ocasión con bastante más tiempo.

 

Desde ya Tony, aunque sea algo pronto, ¡¡felicidades!! grandullón.

 

Nos vemos en unos diitas, querido y simpático amigo.

 

A ver esos chicos, Alberto, Rubén, su querida novia, Roberto si nos lee, y esos otros chavales que participan en el foro y que tambien tienen ganas de conocernos. Apuntaros, amigos.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno Tony, pues por mi parte y como ya hablamos allí estaremos Luciana, Carmelito y yo....

 

Y contaremos también con la presencia de nuestro querido amigo Jose (BEEiTCH) y esa pedazo mákina que se gasta...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la lista según orden de aparición quedando nosotros los últimos es:

 

-Tony (Burtony) y Rocío.

-Dragon88.

-Carmelo, Luciana y Carmelito.

-Jose (Beeitch).

-Bully y Gelan (Patrick y Angel, perdón por nombrarme antes).

 

Y según parece ser que Rubén (Rdd) y Brujita según me dijo Tony, Alberto, que hablé con él y me dijo que también iba aunque si pueden confirmarnos la asistencia por el foro más clara estaría la lista de los asistentes.

 

No obstante, seamos los que seamos, una vez más, ¡a pasarlo en grande!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces la lista según orden de aparición quedando nosotros los últimos es:

 

-Tony (Burtony) y Rocío.

-Dragon88.

-Carmelo, Luciana y Carmelito.

-Jose (Beeitch).

-Bully y Gelan (Patrick y Angel, perdón por nombrarme antes).

 

Y según parece ser que Rubén (Rdd) y Brujita según me dijo Tony, Alberto, que hablé con él y me dijo que también iba aunque si pueden confirmarnos la asistencia por el foro más clara estaría la lista de los asistentes.

 

No obstante, seamos los que seamos, una vez más, ¡a pasarlo en grande!

 

Saludos.

 

Que ganas de ir chicos y conoceros, pero no puedo, mi coche entra el dia 12 al taller. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto contar conmigo y la parienta, aunque tendremos que concretar los horarios.

Que ganas de que llegue el finde.

 

PD; Tony si me lees, se me paso felicitarte ayer jejeje ya sabes como ando de liado, ya te tiro de las orejas el sabado grandullon.

PD2; sera este el dia que conozca a freesty? manifiestate rober

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Tito, habrá otra ocasión en la que además verás a "The New Hellboy", je, el A3 más rabioso del foro, aunque hay quienes me ganan, pero bueno, es mi ilusión con el nombre, mi coche y que por parte del mismo y del foro estoy con grandes amigos, aunque alguno de ellos apodado el grandullón, je, tienes que ver lo grande que es.

 

Saludos, queda ya pocooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Tito, habrá otra ocasión en la que además verás a "The New Hellboy", je, el A3 más rabioso del foro, aunque hay quienes me ganan, pero bueno, es mi ilusión con el nombre, mi coche y que por parte del mismo y del foro estoy con grandes amigos, aunque alguno de ellos apodado el grandullón, je, tienes que ver lo grande que es.

 

Saludos, queda ya pocooooo.

 

Es una pena que no puedas llevarte el New Hellboy listo para que lo veamos. Aunque supongo que el que más ganas tiene de verlo terminado eres tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.