Jump to content

Duda con silencioso de un 2.0FSI de doble salida


Lovejoy

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Tengo un silencioso de un A3 2.0FSI con doble salida de escape, que conseguí de casualidad, y que como no digo a nada que no pues mi garaje parece el almacén de un desguace, la cuestión es que ya he aprovechado las colas de escape, que era lo que me interesaba para mi A4, y ahora me planteaba venderlo, pero no sé ni el precio que se puede pedir por una pieza de ese tipo aunque tampoco me da mucho mas, ni a qué motores les puede servir. Supongo que a cualquier 1.6, 1.8, y 2.0 (de los de una salida) les encajase, pero no tengo ni idea, si alguien me puede orientar un poco, pondré un anuncio en el subforo indicado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe aunque sea el precio que puede tener nuevo, o si vale para otros motores? Sino lo acabaré tirando al contenedor, aunque espero poder venderlo aunque sea poco lo que me den...

 

 

Hombre, el escape sin las colas cromadas........igual es un poco mas complicado de vender, pero yo creo que para venderlo deberias pedir menos de 100 euros..no se...es mi opinion :notworthy::drooling:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe aunque sea el precio que puede tener nuevo, o si vale para otros motores? Sino lo acabaré tirando al contenedor, aunque espero poder venderlo aunque sea poco lo que me den...

 

 

Hombre, el escape sin las colas cromadas........igual es un poco mas complicado de vender, pero yo creo que para venderlo deberias pedir menos de 100 euros..no se...es mi opinion ;) :ranting2:

Saludos

Pues se agradece tu opinión. Las cosas paradas no pintan nada, si alguien me da 70 euros por el silencioso lo venderé, voy a anunciarlo. Muchas gracias por la recomendación, que es la única, no por ello menos valorada eh? Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.