Jump to content

No me deja entrar en ningun modulo


coletilla

Publicaciones recomendadas

Hola no me deja entrar en ningun modulo me da error, lo tengo registrado y en test obdii me da el seguiente mensaje supongo que es correcto

 

test complete

protocool keyword $e98f

iso 14230 obd-iieobd compatible

obdw sofware shauld word

ok

 

pero cuando voy algun modulo no me deja, o estoy haciendo algo mal

 

 

gracias,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es un interfase serie , conectado a un ordenador con un adaptador serie->Usb, vas a "flipar", yo no conozco a nadie a quien le funcione asi.

Si es directamente con puerto serie, prueba hacerte un cable serie de solo un metro, y con todos los pines conectados, suele funcionar.

 

 

Parece error de sincronizacion de datos.

post-20-1099762111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coletilla.

 

Tengo el cable de July que va por USB y la versión del Vag-com 303.1 Mi coche un A4 B6 TDI del ’04. Me funciona bien el invento.

 

Te cuento cómo lo tengo configurado yo.

 

En la pantalla Options:

 

Select COM Port:

- Com2

 

Protocol Options:

- Start Baud: 0

- KW2Delay: 30

- TST Addr: –1

- Blk Int: 55

- Char Int: 1

- KP2 Time: 55

- Reduce CPU Usage: (Sin activar ninguna e las dos casillas KWP- 1281 ni KWP 2000)

- WorkShop Code: 00000

- VZ/Importer: 000

- Shop Name: (en blanco).

 

Debug Output:

- Debug Output Level: 0

 

Color Scheme:

- NO tengo activada la casilla de 256 color mode por old PC’s

 

De todos modos, supongo que lo debes tener todo correcto porque el est obdii te da correcto y si hubiese algo mal configurado (por ej. el puerto) te daría error. Además, (al menos en mi versión del Vag-com) hay un botón de “Restore Defaults”.

 

Yo creo que lo ideal sería que contactases con alguien de tu ciudad y meterle tu cable y ordenador a su coche o viceversa si es que con quien contactas tiene el Vag-Com y ordenata. Sería la forma más rápida y sencilla de saber dónde está el problema,,, aunque sospecho que o bien está en la versión del Vag que tienes o en el coche.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.