Jump to content

algo de ayuda con mi aparato


JOSEMARE

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos

 

Vereis me a pasado un problema y para saber si alguno le a pasado o sabe que es.Resulta que hoy cambie la bateria aqui en casa, hasta hay todo bien , pero el problema viene al cojer el coche, el freno esta como una piedra de duro y no acelera como aceleraba antes, lo hace mas lentamente.

 

Aver si alguno podria arrojarme algo de luz, muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas chicos

 

Vereis me a pasado un problema y para saber si alguno le a pasado o sabe que es.Resulta que hoy cambie la bateria aqui en casa, hasta hay todo bien , pero el problema viene al cojer el coche, el freno esta como una piedra de duro y no acelera como aceleraba antes, lo hace mas lentamente.

 

Aver si alguno podria arrojarme algo de luz, muchas gracias a todos

Hola JOSEMARE,

Aunque estoy verde en Audi, deberias comentar el año del coche, etc.. ¿Le has hecho ajuste básico con el Vag-Com?. Según he leido hay que hacerlo cada vez que se desconecta la bateria.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice tolo mira si as desconectado al sacar la bateria de la parte de la derecha de ella algun tubo por el vano motor que por ahy anda los tubos del depresor y sin depresor el freno se hace una piedra y los tubos de la n75 debajo de bateria en vano motor que te quedas sin turbo o funciona mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.