Jump to content

AUDI a4/a3 2.0tfsi/1.8tfsi


cupra92

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y por lo que veo teneis todos los coches muy cuidados, soy de Barcelona y estoy buscando un audi a4 o a3 de gasolina preferiblemente el 2.0tfsi, de momento solo tengo un candidato que es un a4 2.0tfsi quattro s-line con 38.000km del año 2006 y con un año de garantia por 16.000€.

 

editado

 

Si alguien del foro tiene un coche de estas características y tiene pensado venderlo que me lo comente porque llevo meses como loco intentando encontrar uno a este paso tendre que rastrear por el mercado de Alemania.

 

Los requisitos preferibles seria:

 

entre año 2005 y 2008

con menos de 50.000km (imprescindible) a no ser que me convenza demasiado

audi a4 o a3 sportback

motor gasolina 1.8tfsi o 2.tfsi( este ultimo preferiblemente)

libro de revisiones al día.

 

 

Gracias de ante mano y espero que tengais un buen día de todos los santos.

 

 

 

Edgar.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo que te pases por el subforo de venta de vehículos (enlace) porque, creo, que hay algún que toro modelo gasolina que puede entra dentro de lo que buscas.

 

Ah! Y, atendiendo a las normas, procedo a modificar este post porque, al fin y al cabo, no dejas de anunciar tu Mondeo y, como comprobarás, no se permiten anuncios a foreros que lleven registardos menos de un mes.

 

MUCHA SUERTE!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chirrito pero no anuncio mi mondeo solo especifico como es y digo que no le consigo salida <_< para anunciarlo hace falta fotillos sino no lo vendo ni en mil años.

 

Y la verdad me he pasado por el foro de compra vente pero no veo ninguno con las caracteristicas que he puesto y me vuelvo loco para buscar ahi la verdad hay tantos coches y como no puedo crear un tema porque hace menos de 1 mes que estoy registrado pues lo e puesto x aqui :laugh:

 

Gracias y otro saludo para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y por lo que veo teneis todos los coches muy cuidados, soy de Barcelona y estoy buscando un audi a4 o a3 de gasolina preferiblemente el 2.0tfsi, de momento solo tengo un candidato que es un a4 2.0tfsi quattro s-line con 38.000km del año 2006 y con un año de garantia por 16.000€.

 

editado

 

Si alguien del foro tiene un coche de estas características y tiene pensado venderlo que me lo comente porque llevo meses como loco intentando encontrar uno a este paso tendre que rastrear por el mercado de Alemania.

 

Los requisitos preferibles seria:

 

entre año 2005 y 2008

con menos de 50.000km (imprescindible) a no ser que me convenza demasiado

audi a4 o a3 sportback

motor gasolina 1.8tfsi o 2.tfsi( este ultimo preferiblemente)

libro de revisiones al día.

 

 

Gracias de ante mano y espero que tengais un buen día de todos los santos.

 

 

 

Edgar.

no me lo creo...

y si tienes dudas con ese coche... pues q quieres q te diga... no vas a encontrar nada mejor

 

si no te lo quedas compartelo, q habrá gente aki a la q le interese;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.yo vendo el mio pero tiene 98.000 km, pero tiene tambien casi un año de garantia, y esta mas que cuidado.es un 1.8 quattro del 2005, es un b7. tiene cuero llantas 18,bose..... tambien es verdad que pido por el unos 12.500 13.000 euros. esta revisado de todo,distribucion hecha,pastillas delanteras y traseras nuevas,aceite filtros.... 8 ruedas seminuevas 4 en 16 y 4 en 18.no tienes que invertir nada de nada. saludoss

Editado por ARDENAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves lo mismo que yo valpa, esque me parece bastante barato ese coche por eso desconfio, mañana me llamara el hombre para ver en cuanto me tasan el mio, lo llevaré a revisar y si es tal cual como dicen me lo quedo con los ojos cerrados, lo malo es que tiene un par de rayas pero bueno mientras los km sean reales y bien hechos.

 

no os parece muy barato el coche?

 

solo 38.000km en 4 años... dice el chico que tiene el libro de revisiones pero haber mañana en cuanto me tasa el mio y segun la diferencia vere que hago.

 

Antes lei un post de uno que la habian afeitado los km y me da bastante respeto comprarlo de segunda mano,

 

que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves lo mismo que yo valpa, esque me parece bastante barato ese coche por eso desconfio, mañana me llamara el hombre para ver en cuanto me tasan el mio, lo llevaré a revisar y si es tal cual como dicen me lo quedo con los ojos cerrados, lo malo es que tiene un par de rayas pero bueno mientras los km sean reales y bien hechos.

 

no os parece muy barato el coche?

 

solo 38.000km en 4 años... dice el chico que tiene el libro de revisiones pero haber mañana en cuanto me tasa el mio y segun la diferencia vere que hago.

 

Antes lei un post de uno que la habian afeitado los km y me da bastante respeto comprarlo de segunda mano,

 

que opinais??

 

Yo soy de los que piensan que de los km en X años no te puedes fiar , por que yo por ejemplo vendi un golf GTI con 6 años y 50000 km y ahora tengo un vw polo que mañana hace 4 años y tiene 28500 km es gasolina , pero el otro que tengo es un audi A4 TDI 170 cv que tiene 2 años y 1 mes y tiene 15300 km , fijate en otras cosas como tapiceria sobada , pedales ,volante , botones etc fecha de fabricación de las ruedas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquatro: muchas gracias las ruedas dice que son nuevas el coche no lo e visto en persona solo en fotos, pero tiene unos toques de cahapa, haber en cuanto me lo tasa el mio y puedo acercarme a verlo el fin de semana y es cuento si es por ese precio y tiene los km bien hechos la verdad es que no me lo pienso dos veces, eso si el consumo en ciudad sera para caerse pa' tras.

 

gracias pero estoy buscando un b7 y con un poco menos de km, seguro que el de tu amigo esta mejor que el nuevo b8 de un comercial, pero viendo lo dificil que está conseguir este coche si el que os e comentado no me sale bien y no llegamos al acuerdo me planteare apretarme el cinturon y irme a por el nuevo golf 1.4 160cv no tendra el mismo tiron pero creo que es mas que suficiente, tambien consumira menos al ser un 1.4 sobrealimentado.

 

no hace falta decir que si no me interesa el coche os cuelgo la direccion del conce para que pregunteis pero si no me gusta ami que llevo meses detras de uno, no se lo desearia a nadie muy mal tiene que estar para no quedarme con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas:

38000, con cuatro años? no te fies ni del apuntador, es muy raro, esos coches tienen un precio medio de 20000€ con cuatro años y alrededor de los 90000km, si no es asi realmente es un "chollazo del copon" jajaja, pero ojo a lo que te digo no te fies de nadie, el cuentakilometros de un coche es los mas mentiroso del mundo, incluso mas que pinocho, jajaja

buena suerte y ya nos contaras

saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DIAV, la verdad es que no me fio mucho haber si lo llamo esta tarde porque lo de enviarme un mail por la mañana haber en cuanto me tasaba el mio se le a debido de olvidar :drooling:

Mirare haber si en el libro de revisiones esta todo al dia con tinta diferente y que no sea el mismo sello, vamos que no este falsificado lo del marcador ya ni me fio de lo que marque, ire a la casa con el numero de bastidor haber que me pueden decir, como han recomendado varios compañeros tmbien mirare el desgaste de volante, botones con 38.000km no tne que estar muy gastado.

 

se veo que la cosa no me resulta me ire a por el nuevo golf 1.4 160cv que me lo dejan por 22.500€ -10.500 que me dan por el mondeo, nose que os parece de motor? el a3 1.8t es otra de las posibilidades pero ya se va a 25.000€; esque los audis son caretes eeh... me ilusion era un 2.0tfsi pero a tanto no llego, habra que conformarse con menos.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, yo creo que es cuestión de que uno quiera "bajarse un poco del burro" :cfsd1:

 

Lo que veo que tienes claro es el presupuesto, y creo que andas entre los 12 y los 15 mil Euros, ¿no es así?

 

En tal caso, encontrar un B7 con motor 2.0 Tfsi es algo complicado, la verdad. Pero vamos, desconozco la edad que tienes, pero creo que no llegas a los 20 (lo digo por el "92" de tu nick; siempre puedo equivocarme, claro).

 

En mi opinión, tampoco pasa nada por no conseguir un 200 cv´s y te metes en un 1.8 T de 163 que han demostrado más que de sobra, su fiabilidad. Los puedes encontrar con menos de 100.000 km y, casi seguro, por debajo de los diez mil Euros. Por la garantía, ni te preocupes. En tal caso, yo mismo te recomendaría la que le saqué yo al mío (picha aqui para más info) y te aseguras uno o dos años sin problema alguno.

 

Además, cara al seguro, seguro que también te ahorras más de un cuarto.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he permitido el lujo de buscar algo por la página de Audi y..... aunque sea contradecirme en todo lo anterior, si por 23.000 Euros te ofrecen un B8 1.8 Tfsi de 160 cvs......... :cfsd1::notworthy: Yo, desde luego, me lo pensaría e intentaba vender por 10.000 el Mondeo

 

enlace a la ficha del coche

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.