Jump to content

Mi caudalímetro ha dicho basta


Barmor

Publicaciones recomendadas

Pues nada hoy viniendo de Santander,le he metido un acelerón para incorporarme a la autovía y me ha empeado a pegar unos tirones bestiales,si aceleraba asi como a medio gas no pegaba tirones pero a punta de gas y cuando le aceleraba a tope como que "cortaba" encendido,el ralentí era muy inestable y cuando iba a parar a un lado se me paró con la consiguiente pérdida de dirección asistida y casi me como el bordillo,que susto,total que me pongo a revisar los manguitos del turbo e intercooler que cambie hace apenas dos semanas por si se había soltado alguno o algo y nada,prosigo la marcha hasta que llego a casa y empiezo a mirar bien con una luz hasta que se me encendió la bombilla y me dió por desenchufar el caudalímetro y va bien,no pega tirones,ralentí estable y acelerando tanto a punta de gas como a medio gas o a fondo no pega tirones asi que deduzco que sea de ahí,no le he pasado el vagcom pero vamos,creo que está claro.

 

¿Alguno ha circulado con el desenchufado?Es que mañana tengo que ir a trabajar y como que no voy a ir con el enchufado que pega unos tirones que no es normal.¿Sábeis lo que vale nuevo en la Audi?

 

Mañana probaré a ver si limpiándolo con limpiacontactos se le pasa pero me da que ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la diferencia es bastante entre nuevo y de intercambio, pilla el de intercambio porque según me ha comentado un tipo que trabaja en un bosch lo que es el filamento y la parte electronica se suele poner nueva porque se acaba antes y acaba saliendo más barato. Y total, qué más te da que brille más o menos el plastico?

 

No es como una transmisión, por ejemplo.

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver,que vengo con un cabreo de 3 pares de narices..... :innocent: .Vereis,vengo d emontar el caudalímetro nuevo y me pongo a arrancarlo y.....va peor que con el viejo ;) .Con el desconectado el coche va bastante bien,salvo por la mezcla rica y que huele bastante a gasolina,con el viejo el coche "funciona" el ralentí a veces es un poco inestable,a punta de gas tironea y tal y a medio gas funciona decentemente,pero es que con este caudalímetro nada mas arrancar es que ni se aguanta al ralentí,ni acelerando,a medio gas ni nada,falla mas que una escopeta de feria....

 

¿Me habrán vendido un caudalímetro defectuoso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver,que vengo con un cabreo de 3 pares de narices..... :lol2: .Vereis,vengo d emontar el caudalímetro nuevo y me pongo a arrancarlo y.....va peor que con el viejo :lol2: .Con el desconectado el coche va bastante bien,salvo por la mezcla rica y que huele bastante a gasolina,con el viejo el coche "funciona" el ralentí a veces es un poco inestable,a punta de gas tironea y tal y a medio gas funciona decentemente,pero es que con este caudalímetro nada mas arrancar es que ni se aguanta al ralentí,ni acelerando,a medio gas ni nada,falla mas que una escopeta de feria....

 

¿Me habrán vendido un caudalímetro defectuoso?

 

1º qué cauda has montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver,que vengo con un cabreo de 3 pares de narices..... ;) .Vereis,vengo d emontar el caudalímetro nuevo y me pongo a arrancarlo y.....va peor que con el viejo :ranting2: .Con el desconectado el coche va bastante bien,salvo por la mezcla rica y que huele bastante a gasolina,con el viejo el coche "funciona" el ralentí a veces es un poco inestable,a punta de gas tironea y tal y a medio gas funciona decentemente,pero es que con este caudalímetro nada mas arrancar es que ni se aguanta al ralentí,ni acelerando,a medio gas ni nada,falla mas que una escopeta de feria....

 

¿Me habrán vendido un caudalímetro defectuoso?

 

1º qué cauda has montado?

 

 

¿Cómo que que cauda he montado?Pues el Bosch que mandan para mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver,que vengo con un cabreo de 3 pares de narices..... :thumbsup: .Vereis,vengo d emontar el caudalímetro nuevo y me pongo a arrancarlo y.....va peor que con el viejo :thumbsup: .Con el desconectado el coche va bastante bien,salvo por la mezcla rica y que huele bastante a gasolina,con el viejo el coche "funciona" el ralentí a veces es un poco inestable,a punta de gas tironea y tal y a medio gas funciona decentemente,pero es que con este caudalímetro nada mas arrancar es que ni se aguanta al ralentí,ni acelerando,a medio gas ni nada,falla mas que una escopeta de feria....

 

¿Me habrán vendido un caudalímetro defectuoso?

 

1º qué cauda has montado?

 

 

¿Cómo que que cauda he montado?Pues el Bosch que mandan para mi coche.

 

 

Pues en principio estará mal el cauda que has montado, si es el original....

 

Intenta mirar los valores con vag-com que da cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver,que vengo con un cabreo de 3 pares de narices..... :( .Vereis,vengo d emontar el caudalímetro nuevo y me pongo a arrancarlo y.....va peor que con el viejo :drooling: .Con el desconectado el coche va bastante bien,salvo por la mezcla rica y que huele bastante a gasolina,con el viejo el coche "funciona" el ralentí a veces es un poco inestable,a punta de gas tironea y tal y a medio gas funciona decentemente,pero es que con este caudalímetro nada mas arrancar es que ni se aguanta al ralentí,ni acelerando,a medio gas ni nada,falla mas que una escopeta de feria....

 

¿Me habrán vendido un caudalímetro defectuoso?

 

1º qué cauda has montado?

 

 

¿Cómo que que cauda he montado?Pues el Bosch que mandan para mi coche.

 

 

Pues en principio estará mal el cauda que has montado, si es el original....

 

Intenta mirar los valores con vag-com que da cada uno.

 

 

¿Qué valores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que veas en el vag-com. viene en las unidades g/s

 

Imposible,no puedo andar con el coche con el cauda conectado y estar mirando valores,ayer llevé el cauda a ver,dicen que lo mandan a la bosch y me dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que veas en el vag-com. viene en las unidades g/s

 

Imposible,no puedo andar con el coche con el cauda conectado y estar mirando valores,ayer llevé el cauda a ver,dicen que lo mandan a la bosch y me dicen algo.

 

 

Pero vamos, de todos modos haciendo esas cosas el cauda no debe de estar muy bien que se diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Compañeros! A ver si lo mío es el caudalímetro también: Al acelerar el turbo funciona perfectamente, pero sobre 110-120 km/h parece como si lo desconectaran y me quedo totalmente sin potencia. Si lo paro y arranco vuelve a funcionar perfectamente, pero otra vez a 110-120 km/h me hace lo mismo. Jamás me pasa de esa velocidad con el turbo encendido.

He revisado el intercooler y sus manguitos y están ok, y el otro día desconecté el caudalímetro y ya sí que no tenía potencia en ningún momento. He visto posibles soluciones en el foro, pero os cuento mi caso por si es de libro una en concreto. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.