Jump to content

a6 2.5 multiproblemas


boaddil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos no posteo mucho pero si que estoy bastante en el foro tengo un A6 2.5 150cv del 99, lo tengo desde hace 6 años y la verdad estoy contento con el a pesar de sus continuos problemas .

 

mi principal problema es que le cuesta mucho arrancar por la mañana, y hecha mucho humo y tiembla, los calentadores se cambiaron y la bateria es nueva , se metio el vag-com y dio fallo de cauda y se le cambio pero sigue igual, cuanto mas tiempo esta parado es peor , si lo paro en la calle el viernes y lo cojo el domingo pues como que parece una cafetera vieja

 

una vez que ando con el unos 5 minutos ya se quita todo

 

el segundo problema es que la caja automatica falla cuando le pasa lo del humo meto la velocidad y noto un golpe fuerte en la caja, y es como si entrase la 3 y patinara, lo raro es que si tras circular uno 100metros apago el coche y lo vuelvo a arrancar va bien :laugh: , cuando me falla me anula el triptonic

 

lo e llevado a un taller que hay aqui en malaga de cajas automaticas, pero me dicen que la caja no tiene nada ya que cuando lo lleve funcionaba perfectamente , y dicen que si se rompe " SE ROMPE" y de buenas a primero no funciona bien

 

ahora cuando el coche esta frio unas 4 o 5 horas parado de repente me indica temperatura del agua en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de mal arranque puede ser que te este fallando el tercer inyector el que lleva la regulacion de alzada el que hace que avance o atrase la bomba segun temperatura lo de la caja pudiera venir de esto si esta dando una inyeccion incorrecta pues puede marear al cambio en fin es una posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver si los tubitos de retorno de gasoil están picados o mojados, por ahí te puede coger aire y la bomba se vacía y al arrancar el coche tras pasado un tiempo el propio coche tiene que sangrar el aire y por eso tarda mas en arrancar, por eso despues tras arrancar va bien.

los tubitos sol los negros de tela que van de un inyector a otro, eso suele estropearse con el tiempo y se pican.

lo del cambio hay que mirarlo mas detenidamente.

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de mal arranque puede ser que te este fallando el tercer inyector el que lleva la regulacion de alzada el que hace que avance o atrase la bomba segun temperatura lo de la caja pudiera venir de esto si esta dando una inyeccion incorrecta pues puede marear al cambio en fin es una posibilidad.

 

donde esta este inyector y como puedo comprobar que funcione correctamente ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da mas datos de como arranca en frio y caliente, lo de la correa no es seguro el coche no andaria fino en ningun momento y ademas eso no salta ningun diente si te salta reza por que no te pase nada de valvulas y demas mira segun arranque en frio y caliente que puede ser segun el caso el injector 3 puede ser sensor de agua o caudalimetro el sensor de temperatura de aire aspirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento de que el motor V6 lleva exactamente cuatro correas, la de la distribucion es independiente , y la que ami se me ha pasado es la de la bomba de hecho se me fueron mas de diez dientes, como la de la distribucion es independiente no paso nada solo que el motor llego a no arrancar, el coche hasta que no se calentaba no iba muy fino y salia un pequeño ruido que os comente el dia de la presentacion .

Para tu informacion la correa de la bomba va desde la polea del culatin derecho hasta la bomba.y cfuando se cambian no entran dentro del kit de distribucio hay que pedirlas aparte.

 

HA SE ME OLVIDABA GRACIAS POR EL ACOGIMIENTO QUE SE ME HIZO EN EL FORO YA QUE NADIE SE DIGNO EN MANDARME UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento de que el motor V6 lleva exactamente cuatro correas, la de la distribucion es independiente , y la que ami se me ha pasado es la de la bomba de hecho se me fueron mas de diez dientes, como la de la distribucion es independiente no paso nada solo que el motor llego a no arrancar, el coche hasta que no se calentaba no iba muy fino y salia un pequeño ruido que os comente el dia de la presentacion .

Para tu informacion la correa de la bomba va desde la polea del culatin derecho hasta la bomba.y cfuando se cambian no entran dentro del kit de distribucio hay que pedirlas aparte.

 

HA SE ME OLVIDABA GRACIAS POR EL ACOGIMIENTO QUE SE ME HIZO EN EL FORO YA QUE NADIE SE DIGNO EN MANDARME UN SALUDO

chico si te mosquea que nadie te diera la bienvenida tu mismo yo hace tiempo que no estoy mucho por aqui pero me estraña que si hiciste una presentacion como es devido no te saludaran y se perfectamente como es el motor audi si te fijas en mis post lo conozco un poco pero la bomba no es seguro, vamos no el que se le haya ido la correa por eso le pido mas datos al colega para poder darle mas informacion a y por todos los compañeros bienvenido a este tu foro pero sin fotos del coche no tienes coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento de que el motor V6 lleva exactamente cuatro correas, la de la distribucion es independiente , y la que ami se me ha pasado es la de la bomba de hecho se me fueron mas de diez dientes, como la de la distribucion es independiente no paso nada solo que el motor llego a no arrancar, el coche hasta que no se calentaba no iba muy fino y salia un pequeño ruido que os comente el dia de la presentacion .

Para tu informacion la correa de la bomba va desde la polea del culatin derecho hasta la bomba.y cfuando se cambian no entran dentro del kit de distribucio hay que pedirlas aparte.

 

HA SE ME OLVIDABA GRACIAS POR EL ACOGIMIENTO QUE SE ME HIZO EN EL FORO YA QUE NADIE SE DIGNO EN MANDARME UN SALUDO

chico si te mosquea que nadie te diera la bienvenida tu mismo yo hace tiempo que no estoy mucho por aqui pero me estraña que si hiciste una presentacion como es devido no te saludaran y se perfectamente como es el motor audi si te fijas en mis post lo conozco un poco pero la bomba no es seguro, vamos no el que se le haya ido la correa por eso le pido mas datos al colega para poder darle mas informacion a y por todos los compañeros bienvenido a este tu foro pero sin fotos del coche no tienes coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ajmmmm no tengo ningun interes en mosquearme solo te digo que mires la pagina 8 y veras que si hay fotos o sea si hay coche .

Yo no afirmo de que sea problema da la bomba solo de lo que a mi me paso y de lo que puedo dar fe no de lo que se oye o se comenta .

Si me dices que si se pasa la bomba de dientes se doblan valbulas y demas permiteme la duda de que concozcas el motor .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo de la correa de la bomba digo de la distribucion, la bomba es muy raro casi imposible que le ocurra eso que no digo que no te haya ocurrido a ti, encuanto a la presentacion perdona pero seguramente no te contestaron por ser una presentacion un poco corta una foto pequeña y pregunta de sopeton en fin no se por que no te constestaron pero eso no es motivo de mosqueo y lo pusiste con mayusculas sabras que eso es gritar o lo mismo estar mosqueado por lo que dices de nuevo te doy la bienvenida y te pido mas datos de tu presentacion osea una como es devido con mas fotos y datos del vehiculo si no te importa claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajammmmmmmmmm el coche en frio arranca pero con mucho trabajo y hecha muchisimo humo ( te hablo de una cosa muy exajerada de humo) , asi esta por lo menos un minuto , algunas veces cuando lo arranco se para al momento pero eso ocurre las mañanas de mucho frio y eso que vivo en Malaga

 

como dije en el primer post me a pasado varias veces que el coche en frio a saltado el chivato de temperatura del agua

 

con el vag-com ( en un taller) decia fallo del cauda pero lo e cambiado ya no tiene este fallo pero sigue igual , tambien pude leer algo de inicio inyecion , pero no me dejo leerlo todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.