Jump to content

Por finn!!repro en mi B5


Velduke

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado le monte la uc reprogramada a mi b5,es un TDI 110 cv Quattro,y menuda diferencia...que lástima no haberlo hecho antes!!jejeje.Antes de reprogramarlo le monté el turbo de un 130cv,ya que le han hecho la repro arreglo al turbo que lleva montado con un catograma un poco mas específico...dicen que consume menos,pero de momento no puedo ir con el pie demasiado ligero :laugh:

 

Sobre todo se nota en que recupera más el motor y se le nota mas chicha,creo que ha subido unos 30cv

 

Bueno estoy muy satisfecho y queria compartirlo con vosotros <_<

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La repro se nota muchisimo, los cv no es lo más importante, aunque va unido al par pero es el par el que sube una barbaridad y se nota un tirón brutal, recupera desde muy bajas vueltas, el mio solo subió unos 25 cv pero el par como un 30 % y recuerdo un pique con un vw passat de los de 143 cv que nos incorporamos uno detrás de otro en una autopista, eramos los dos colegas de curro pero el no sabia que el mio tenía repro y no me pillo, yo me alejaba, logicamente hasta que pillamos los 130, luego igualitos claro, que los de verde te la clavan, pero muy bien, es una de esas cosas que se notan de verdad.

 

Saludos y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La repro se nota muchisimo, los cv no es lo más importante, aunque va unido al par pero es el par el que sube una barbaridad y se nota un tirón brutal, recupera desde muy bajas vueltas, el mio solo subió unos 25 cv pero el par como un 30 % y recuerdo un pique con un vw passat de los de 143 cv que nos incorporamos uno detrás de otro en una autopista, eramos los dos colegas de curro pero el no sabia que el mio tenía repro y no me pillo, yo me alejaba, logicamente hasta que pillamos los 130, luego igualitos claro, que los de verde te la clavan, pero muy bien, es una de esas cosas que se notan de verdad.

 

Saludos y que la disfrutes.

y que pasta cuesta eso?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la mia cara de pelotas, fueron unos 700 pavos, pero hace ya como 8 años, y estas cosas han bajado mucho de precio, probablemente encuentres algo mucho más barato, recuerdo haber oido que se hacen repros desde 300 pavos digamos en sitios recomendables.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la mia cara de pelotas, fueron unos 700 pavos, pero hace ya como 8 años, y estas cosas han bajado mucho de precio, probablemente encuentres algo mucho más barato, recuerdo haber oido que se hacen repros desde 300 pavos digamos en sitios recomendables.

 

SAludos

 

8 años después no te a dejado secuelas verdad? Hay bastante gente que opina que no quitan tope, sinó que buscan un funcionamiento más optimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la mia cara de pelotas, fueron unos 700 pavos, pero hace ya como 8 años, y estas cosas han bajado mucho de precio, probablemente encuentres algo mucho más barato, recuerdo haber oido que se hacen repros desde 300 pavos digamos en sitios recomendables.

 

SAludos

 

8 años después no te a dejado secuelas verdad? Hay bastante gente que opina que no quitan tope, sinó que buscan un funcionamiento más optimo...

 

 

Eso es como todo, sacar 200cv de un FRTDI y esperar que no pete la culata, que no destroze el embrague, etc :notworthy::drooling::thumbsup: ....Normalmente las repros de 25cv a 30cv no suelen dar problemas, el problema es intentar sacar demasiado a la misma mecanica, si esta bien hecha, la mecanica no sufre tanto y al optimizar muchos valores de la centralita, optenemos un mejor rendimiento e incluso una mejora del consumo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la mia cara de pelotas, fueron unos 700 pavos, pero hace ya como 8 años, y estas cosas han bajado mucho de precio, probablemente encuentres algo mucho más barato, recuerdo haber oido que se hacen repros desde 300 pavos digamos en sitios recomendables.

 

SAludos

 

8 años después no te a dejado secuelas verdad? Hay bastante gente que opina que no quitan tope, sinó que buscan un funcionamiento más optimo...

 

 

A mi no me ha pasado nada relativamente, a ver, sufren más los frenos porque le das más cera y necesitas frenar más, sufre más el embrague por lo mismo, le das más cera y sales más vivo, y las trasmisiones pues también sufren más, pero nada que acojone, el embrague si te va a durar 200.000 pues lo mismo dura 180.000, un 10 % menos, pero si haces el animal y vas siempre aprovechando en plan de darle caña a tope pues sufrirá más, no te preocupes demasiado por esto, utiliza la potencia cuando la necesites y hasta consumirás menos combustible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la mia cara de pelotas, fueron unos 700 pavos, pero hace ya como 8 años, y estas cosas han bajado mucho de precio, probablemente encuentres algo mucho más barato, recuerdo haber oido que se hacen repros desde 300 pavos digamos en sitios recomendables.

 

SAludos

 

8 años después no te a dejado secuelas verdad? Hay bastante gente que opina que no quitan tope, sinó que buscan un funcionamiento más optimo...

 

 

Eso es como todo, sacar 200cv de un FRTDI y esperar que no pete la culata, que no destroze el embrague, etc :wub::laugh::lol2: ....Normalmente las repros de 25cv a 30cv no suelen dar problemas, el problema es intentar sacar demasiado a la misma mecanica, si esta bien hecha, la mecanica no sufre tanto y al optimizar muchos valores de la centralita, optenemos un mejor rendimiento e incluso una mejora del consumo.

Saludos

 

Totalmente de acuerdo, a mi 115 cv le saque 25 cv más, si intento sacarle 50 seguro que llevo la mecánica al limite y a tomar por saco......, pero con 25 cv más no hay riesgos importantes, ni mucho menos, y es cierto lo que comentas del consumo, algo menos si que se consigue en carretera principalmente a velocidad más o menos constante, en ciudad consume más porque ahí si que aprovechas un poco más el tirón del coche.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tambien tengo mis coches reprogramados y creo que una reprogramacion bien hecha, sin excesos esmuy satisfactoria. El coche empuja mas en cualquier situacion, los consumos bajan algo, no da problemas... le damos al coche una segunda juventud al coche...

 

Como en todo, pueden hacerse mal las cosas y convertirse en todo lo contrario que he dicho antes. Mi consejo con bastante experiencia en el tema, es que la hagais pero nunca con la intencion de sacarle al coche lo que no tiene dentro.

 

Hay gente que lo primero que pregunta y cuantos cv mas voy a sacar, y cuanto mas... y un poco mas.... Aunque a 4000rpm (regimen de potencia maxima) tuvieramos la misma potencia simplemente con la gancia de par y fuerza en bajos ya habria merecido la pena.

 

Precios......

 

Dependera del modelo, seguro que vehiculos con centralitas programables por toma diagnosis OBD2 son mas economicos de programar que los mas viejos 95-99 que seguramente hay que cambiar las memorias y lleva mas trabajo.

 

Saludosss

Editado por frangct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.