Jump to content

FOTO RADAR


DIMA75

Publicaciones recomendadas


Habeis visto esta tarde en las Noticias la foto de un "Blanquito" a 131 km/h en un tramo limitado a 50. jod**, vaya pillada, lo van a crujir. Espero que no sea de ningún compañero de por aquí. Por lo visto ha sido en Barcelona.

 

enserio existe una carretera de 50 que puedas ir a 130, si es asi que sacaperras mas descarado!!!

algunas cosas me parecen de vergüenza... por que por muy loco que estes si en una carretera que de verdad sea para 50 vas a 130 y es fijo el tortazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis visto esta tarde en las Noticias la foto de un "Blanquito" a 131 km/h en un tramo limitado a 50. jod**, vaya pillada, lo van a crujir. Espero que no sea de ningún compañero de por aquí. Por lo visto ha sido en Barcelona.

 

enserio existe una carretera de 50 que puedas ir a 130, si es asi que sacaperras mas descarado!!!

algunas cosas me parecen de vergüenza... por que por muy loco que estes si en una carretera que de verdad sea para 50 vas a 130 y es fijo el tortazo

Que tal socios, yo he visto donde es la carretera, y la prensa dice lo que interesa, yo he estado po ahy, y 130 vas lento, piensa que esta a las afueras de bcn, y hay una recta de unos 3 km y no hay ni peatones ni intersecciones ni nada, no pones en peligro a nadie, hay la entrada de la ronda, lo que pasa que mola decir que iba en núcleo urbano y el animal iba a full con el coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es un radar "trampa" :drooling: los tipicos que ponen con un limite bajisimo en un lugar que nadie espera q este tan bajo el limite, nadie creo q si sabe que el limite esta a 50 pasa casi al triple :thumbsup:

 

lo de siempre, recaudar y recaudar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria estar en su pellejo. Es un delito tipificado en el codigo penal. Pero de momento esto es seguro: 600 euros, -6 puntos

2 meses suspensión.

PD: ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA. UN GRAN DISGUSTO SIN DUDA.

ESPERO QUE LO SOLUCIONE...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria estar en su pellejo. Es un delito tipificado en el codigo penal. Pero de momento esto es seguro: 600 euros, -6 puntos

2 meses suspensión.

PD: ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA. UN GRAN DISGUSTO SIN DUDA.

ESPERO QUE LO SOLUCIONE...........

 

Si es que llevar un detector con antena oculta + localizador GPS al final sale barato :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya encontré al protagonista de la fotografía.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242853

 

 

Seguro que le han sacado la foto por lo bien preparado que tiene el tt. Que envidiosos!!! :thumbsup:

Eso no vale socio, has revelado mi identidad, en fin, no quería comentar nada, porque ya tengo bastante con a ver salido en la tele y en todos los periódicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha molestado, te pido perdon tio. No era mi intencion.

La verdad es que tu mismo te has descubierto.

Primero te presentas con las modificaciones de tu coche diciendo que no vas a poder disfrutar de el en una temporada o algo asi.

A continuacion pones fotografias del coche sin ocultar su matricula.

Y despues en este post dices conocer la carretera e intentas justificar al conductor "desconocido".

Hombre, no se, pero la polvora tampoco la he descubierto eh!!

 

Pero de todas formas te pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya encontré al protagonista de la fotografía.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=242853

 

 

Seguro que le han sacado la foto por lo bien preparado que tiene el tt. Que envidiosos!!! :thumbsup:

No tranquilo, no me sienta mal, no te preocupes, lo que pasa que aveces escribes cosas, y no sabes con que tono se dice, tranquilo socio no me ha molestado, no tienes que pedirme perdón, jeje no ha servido excusarse.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria estar en su pellejo. Es un delito tipificado en el codigo penal. Pero de momento esto es seguro: 600 euros, -6 puntos

2 meses suspensión.

PD: ESTO NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA. UN GRAN DISGUSTO SIN DUDA.

ESPERO QUE LO SOLUCIONE...........

 

Si es que llevar un detector con antena oculta + localizador GPS al final sale barato :thumbsup:

Pues si tio... tienes toooooooda la razon del mundo, aunque este mal decirlo...

 

Al compi que l han pillado, decirle que no se preocupe, paga rapido y listo... te ahorras unos € y bueno... que haya salido en la tele... ya sabes, hay que dar este tipo de "noticias" para sensibilizar y porque les salen gratis, nada mas que publicar la noticia, se ahorran reporteros y todo lo demas... asi funciona esto... En dos meses ya vuelves a tener tu carnet y a disfrutar del coche... animo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también lo vi en las noticias,y claro un tramo de 50 pasarlo a 130 parece que es un loco según las autoridades,pero luego hay que ver las circunstancias de la vía y muchas veces no tienen sentido esas limitaciones

También hay tramos que están de obras y se dejan la señal naranja de 20 un domingo y pasas a 60,tres veces más,te cazan y madre mía que crimen has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por vuestra comprensión, lo que me jode realmente, es , porque no dicen la zona donde ha sido, porque ahy, vale iba rápido pero no dicen que no había circulación , que es una carretera de dos carriles y una recta en bajada de mas de 3 km, Que lo único que hay es la entrada a la ronda y esta a las afueras del núcleo urbano, es mas bonito poner que iba por la ciudad ha 130 km, vamos como si fuera en plan carmagedon intentando a ver quien atropello, tampoco dicen que me han quitado 8 meses el carnet, eso no interesa no? Claro es mejor decir que solo le han puesto una multa de mas de 700€, que encina es mentira, es de 400, en fin, es lo que hay pagare por ello y ya esta. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.