Jump to content

LLANTAS Y NEUMATICOS M+S


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
Tengo equipado Sline con llantas de 20"

(por eso necesito otras llantas con otros neumaticos) :lol2:

 

Gracias :thumbsup:

 

Hola, tengo una pregunta, que tal la suspensionn s line con las llantas de 20 pulgadas, encuentras dura o incomoda la suspensión? que tal en las plazas traseras, es incomodo?

 

Gracias y salul2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo de esas llantas ????

 

Dónde ? Cómo? CUANTO ?

 

 

Ya estan montadas y con muy buen estreno Andorra ida y vuelta con neumaticos Pirelli M+S y muy muy satisfecho con el resultado.

Las llantas no me llegaron a tiempo para el viaje y opte por otras, que ya mostrare en fotos a muy buen precio por cierto 1.200 Eur. llantas + neumaticos.

 

Saludos y feliz año a TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un pelin duras si que son, pero como tambien me prestaron un Q5 con amortiguacion normal y me parecio un poco bailarin , opte por la SLine que me da mas confianza en curvas y mis hijos que son los llevo atras, no se quejan (estan acostumbrados) pues en todos los Audi que he tenido siempre la monte, igual lo que si pondria ahora, seria llanta de 19" en vez de 20".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un pelin duras si que son, pero como tambien me prestaron un Q5 con amortiguacion normal y me parecio un poco bailarin , opte por la SLine que me da mas confianza en curvas y mis hijos que son los llevo atras, no se quejan (estan acostumbrados) pues en todos los Audi que he tenido siempre la monte, igual lo que si pondria ahora, seria llanta de 19" en vez de 20".

 

Saludos

 

 

Hola, porque pondrías llantas de 19 en vez de 20 pulgadas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que un pelin duras si que son, pero como tambien me prestaron un Q5 con amortiguacion normal y me parecio un poco bailarin , opte por la SLine que me da mas confianza en curvas y mis hijos que son los llevo atras, no se quejan (estan acostumbrados) pues en todos los Audi que he tenido siempre la monte, igual lo que si pondria ahora, seria llanta de 19" en vez de 20".

 

Saludos

 

 

Hola, porque pondrías llantas de 19 en vez de 20 pulgadas?

 

Gracias

 

Anda mas con la de 19" que con la de 20" (tarda mas en cojer velocidad ,es mas torpe y despues de andar con las de 18" con rueda de invierno la diferencia es abismal.

Si fuera ahora lo cogeria con 19" sin dudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.