Jump to content

Seat


badteriox

Publicaciones recomendadas

No puedo dejar de sorprenderme cada vez que me cruzo con un Altea o un Toledo de esos nuevos que andan por ahi. Seat marca deportiva decian hace un año o dos. Mirad como me rio JAJAJAJAJA :rolleyes:;)

No teneis esa impresión y esperad que salga el nuevo León , no es que el actual me guste demasiado, pero el nuevo hace daño a la vista. Porqué les ha dado a las marcas por intentar vendernos furgonetas y monovolúmenes. Seguro que es un plan del govierno para fomentar la natalidad o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo que el Altea y el Toledo son coche familiares y deportivos, ten en cuenta que dispondrán de los mismos motores que el A3 y el Golf, ten en cuenta que Seat nunca será una marca DEPORTIVA tipo Posrche o Ferrari :lol: pero para lo que cuesta creo que los coches tienen prestaciones deportivas para los "mortales" :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que decian que Seat era la marca "deportiva" del grupo VAG :rolleyes:

 

La verdad es que el Altea me parece horroroso, pero es que el Toledo es más feo todavia :p

No es que los Toledo/ Leon anteriores me gustaran mucho, pero tenían una estética bastante más deportiva que estas "fregonetas" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno,no os asusties de los nuevos modelos tipo "manovolumenes" :rolleyes: , es puro marketing de los fabricantes y su afan permanente de vender mas y mejor que el vecino.

Evidentementelos motores no tienen nada que ver con los vestidos que periodicamente les ponen.

Observareis que todas las marcas, incluidas las "grandes" como la nuestra y su directa competidoravan a ocupar el mismo nicho de ventas que las demas (eso si, con mucho mas gusto).

Hace ya algún tiempo, cuando yo me dedicaba a la venta de nissan y en un documento interno la marca anunciaba a bombo y platillo, que al ingual que habian conquistado el mercado europeo y el español en particular con los todoterrenos, habia llegado la hora de implantarse en el territorio español, con los monovolumenes, y desembarca con el nissan almera,sustituyendoala famosa vanette y de ahi hasta ahora, pues eso, monovolumenes mogollon en todas las marcas, cuestión de modas.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso se van a empezar a echar de menos algunos modelos de

 

antaño,quieren que compremos lo que esta de moda,

 

como quieren que escuchemos la musica que les parece,yo

 

antes del A3 mire el golf por haber tenido uno y estar encantado al ver el nuevo

 

me puse de mala hostia ¡¡otra fergoneta chacho¡¡

 

El otro dia vi el toledo nuevo y es horrible,no es que el antiguo me encantara pero

 

lo dicho se empieza a cansar con tanta horterada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os habeis cruzado con el nuevo toledo y el altea?. Dichosos vosotros,porque yo,aparte de en le concesionario, aún no he visto ningun altea por la calle o carretera(miento,una vez me pareció ver un altea por la a7,o a lo mejor era un ovni).Que raro, y eso que decian los de seat que iban a barrer con estas nuevas fragonetas bendemalacatones ultradeportivas. :lol: .A lo mejor,el problema está en nosotros que somos unos "horteras" y no estamos a la moda, por no comprar sus fragonetas.... o en los de marqueting de seat....Quien sabe.La realidad es que es raro ver un megadeportivo monomalacaton de seat por esas carreteras de Dios.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os puedo decir, que no sabeis como me alegro de haberme comprado mi Toledo de verdad el año pasado... por que esto que hay ahora parece una broma de mal gusto... El otro dia estuve dentro del nuevo Toledo... y para echarse a llorar... Se parece mas a la VIVARO de la empresa que a mi coche... y lo digo en serio... :):(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colectivamente y como mercado, exigimos que el automóbil evolucione, que se reinventen las formas y que nos sea al mismo tiempo cada vez más practico. En este sentido, las marcas se ven obligadas a hacer un esfuerzo gigantesco para no quedarse atras. Un esfuerzo que supone incluso adelantarse al gusto de los propios consumidores. Un gusto que ademas quedá relegado en ciertas marcas del segmento medio, donde la utilidad y lo practico cada vez se impone más, al menos en lo que reflejan las encuestas de los ultimos años a este tipo de consumidores. Es reseñable el esfuerzo de marcas como RENAULT es este aspecto, que esta siendo seguida por competidoras del mismo segmento.

 

 

Pero individualmente nos resistimos a los cambios. Somos convencionales y menos innovadores de lo que nos reconocemos. Algunos recordaran que hace 20 años, mientras en Europa empezaban a venderse más y más coches azules, verdes oscuro o rojo en España más de la mitad eran blancos y gris plata, y se miraban mal los primeros. Hoy esto ha cambiado, pero en cambio vemos de mal gusto un tipo de coche que se esta imponiendo en otros paises europeos...

 

...el tiempo les dará o quitará la razón. Pero el mercado seguirá evolucionando, y seguiran haciendolo las necesidades, y los gustos. Y las marcas seguiran esforzandose en adaptarse y en adelantarse incluso a nuestros convencionalismos individuales. Y a mi eso me fascina.

 

Glups!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi por dentro!! :p:( Dios ya mismo solo nos colocan el volante i vas que te matas.

Son una cagada, será por seguir los pasos de WV con el golffffgguuakkpuff ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que ellos se adapten al público, sino más bien al revés.. es el público el que se adapta a lo que ellos venden.

 

Es una opinión.

 

A mi el Altea no me parece feo, creo que es un buen coche, y además en las revistas siempre hablan de que tiene un tacto deportivo en su conducción (el que más se parece a una berlina en conducción junto con el Focus C-Max). Aunque también es cierto que que tiene interiores de peor calidad, al menos aparente, que un Golf y por supuesto que un A3.

 

Como anécdota, contar que hace tiempo estuve en Sevilla Motor (SEAT) y al pedirle presupuesto al comercial (lo conozco porque tengo un Ibiza), me dijo que no me lo daba, que a mi no me pegaba ese coche y que me fuera al lado, a Sevilla Wagen a pillarme un A3.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto el post porque me siento muy decepcionado, el tio Walter había hecho coches chulos en Alfa y en Seat parecía que iva por el buen camino. ¿Que ha sido del espiritu Salsa y Tango?, venga que no jod** la nueva estética de seat es muy diferente del resto del grupo. Como les copien en Audi me cambio a BMW (que no que no que es coña) ;)

 

Yo no creo que ellos se adapten al público, sino más bien al revés.. es el público el que se adapta a lo que ellos venden.

 

100% de acuerdo, y por eso me china, me jod**ía que todos los coches dentro de 6 o 7 años siguieran por esta línea.

 

:lol: que bonito es mi pequeñin :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.