Jump to content

Revisión de 30000 y cosillas en garantía


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he dejado el coche en el taller para la revisión de los 30.000km y ciertas cosillas para que cubra la garantía.

Os cuento:

 

La revisión será la normal, pero sale cambio de líquidos porque aunque yo compré el coche nuevo el 1 de enero de este año, está fabricado a finales del 2007 y tiene más de dos años. Y estoy casi seguro de que también voy a tener que cambiar pastillas.

 

Cosas en garantía:

LED Fundido: me han indicado que cambian el faro entero sin más

Ventanilla del conductor que roza: tienen que mirarlo

Al meter la 5ª o 6ª, a veces suena como si rozara un plástico: tienen que mirarlo

Vibraciones a 120km/h: tienen que probarlo

 

Campañas:

Algo curioso, se ha metido en la ficha y aparecen como realizadas 3 campañas en febrero del 2009, cuando el coche estaba en la campa.

 

Os iré contando, qué me han dicho, precios, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya me han dado el coche ...

 

- El faro me lo van a cambiar en garantía, igual que algo relacionado con el elevalunas izquierdo, pero llegan las piezas la semana que viene y me han entregado el coche hoy para que lo tenga disponible el puente.

 

- Lo de la marcha, por lo visto era "no se que" del plastico y el cuero de la palanca. Debía ser alguna chorrada descolocada, el caso es que ya no lo hace.

 

- Las vibraciones ... que si, que las tiene ... pero que serán de los neumáticos, que están algo gastados. Como no tengo ganas de discutir, en cuanto se los cambie, el coche va directo al taller, porque cuando estaban nuevos también vibraba.

 

A la revisión le he añadido un espejo derecho calefactado y un botecito de pintura para reparación de arañazos. Con un 10% en todas las piezas, la juerga ha salido por 497€ IVA incluido SIN cambiar pastillas. Os detallo las piezas, en mano de obra han sido 165,99€+IVA Por la revisión, cambio de aceite y filtros, cambio de liquido de frenos, cambio de liquido refrigerante.

 

Aceite Long Life

Cartuho

Anillo Jun

Cartucho 11

Liquido Lavapabrisas

Anticongelante

Liquido de frenos

Kit P.M.

Espejo

Reparacion Rojo

 

Ahora, a disfrutar, hasta que me avisen de que han llegado las piezas que faltan y me dejen otro par de días sin coche.

 

No entro en si el precio es bueno o malo, pero estoy muy contento con el servicio.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.