Jump to content

Regulacion Focos Audi a4


Sulfix

Publicaciones recomendadas

Olas de nuevo aver si alguien me ayuda porque he observado que los focos de mi coche no suben ni baja al bajar el boton de 0 a 3 no hacen nada y los cables si estan enchufados en los focos sera por el boton que estara roto?? al subir y bajar es muy tierno y suave no deberia estar un poquillo mas duro???...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que modelo es ? Por que creo que hay modelos que tienen el boton en el tablier pero no hay mecanismo que actue en los faros. Vamos creo que el 19 TDi 110Cv AFN, que es el mio no tiene nada, ni se mueven los faros. Tendria que actuar una ruedecita dentada en el faro, pero yo no tengo ni ruedecita.

¿Será porque se vendia como extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sé de alguien que le pasó algo que creo que igual (por lo que comentas). Al girar la ruedecita de regulación de altura de los faros, esta tiene que estar como escalonada, tienes que notar al girarla como que va encajando en cada numeración (I, II, III), sino es así, al menos en los B5, la vas a tener estropeada, de todas formas a ver qué te dice más gente :thumbsup:

 

Por otra parte, siendo más prácticos y pasando del tema ruedecita, tienes sobre los faros, un poco hacia adentro y como a la mitad, una especie como de hueco para meter un destornillador me parece que o torx o allen, y que te permite subir la altura manualmente. Echale un vistazo, y si no lo encuentras me lo dices que le hago una fotografía a los míos y te enseño a que me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sé de alguien que le pasó algo que creo que igual (por lo que comentas). Al girar la ruedecita de regulación de altura de los faros, esta tiene que estar como escalonada, tienes que notar al girarla como que va encajando en cada numeración (I, II, III), sino es así, al menos en los B5, la vas a tener estropeada, de todas formas a ver qué te dice más gente :thumbsup:

 

Por otra parte, siendo más prácticos y pasando del tema ruedecita, tienes sobre los faros, un poco hacia adentro y como a la mitad, una especie como de hueco para meter un destornillador me parece que o torx o allen, y que te permite subir la altura manualmente. Echale un vistazo, y si no lo encuentras me lo dices que le hago una fotografía a los míos y te enseño a que me refiero.

 

si eso lo noto esta escalonada y lo de las ruedecilla que ai sobre los faros tmb lo tengo eso un audi a4 b5 110cv creo k afn 1.9 tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
sabis alguno como se saca el boton?! de regulacion faros?!

En mi pre era tirando de el hacia atras.

buenas pos lo dicho he cambiado el boton y nada no suben ni bajan puede ser por los motorcillos qe esten rotos o eso ai que activarlo con el vag com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabis alguno como se saca el boton?! de regulacion faros?!

En mi pre era tirando de el hacia atras.

buenas pos lo dicho he cambiado el boton y nada no suben ni bajan puede ser por los motorcillos qe esten rotos o eso ai que activarlo con el vag com?

 

No creo que se hayan roto los dos motorcillos a la vez......ya sería mala pata.

Y tampoco me suena de que eso se active con el cable.Nunca lo he oído.

 

Si el botón que has puesto esta bien............yo repasaría el cableado.Parece que haya algún sitio donde esté roto y no le llegue corriente.

A ver que comentan los cinturones negros de la "chispa".Ya verás como al final, es una pijadilla.thumbsup.gif

 

Saludos.

 

PD: ¿Has tardado casi 7 meses en "comprar" el botón ? ........harhar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: ¿Has tardado casi 7 meses en "comprar" el botón ? ........harhar.gif

 

No, 7 meses, no, un año y 7 meses, manda web....

 

A mi me pasa algo parecido pero solo en un faro, pero me sube y baja cuando le da la gana. Igual lo bajo y ya no me sube y al dia sigueinte me lo encuentro arriba otra vez sin tocar nada, pa mi que hay un xino dentro del faro tocandome los web...

 

Yo creo que es posible que esté encasquillado el tema de los motores con el mecanismo que mueve el reflector del faro o el miso mecanismo. Tendrias que desmontar el faro, o al menos los motores del faro (creo que es sencillo, va a presión)y comprobar estando fuera del sitio si realmente funciona y se mueve el motor, si funcionan es que es de la optica, sino es de los motores o el sistema electrico de los mismos. Es restyling o pre? son de plastico o de cristal los faros?

 

s2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye ya que estamos con el tema de la regulacion, alguien sabe alguna forma de ajustar la altura para que no deslumbremos al resto??? He encontrado algunos croquis del tema en otros post antiguos y vienen hasta con foto las explicaciones, que si enchufar las luces contra la pared... Angulo de X sobre la horizontal... Etc etc :S lo sieno pero suspendi la medicion de angulos en pared!!!! jajajajjaja

 

Alguna idea chicos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.