Jump to content

FRENANDO CON MI ALLROAD....


jjgonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola muchachada...

 

De nuevo una pregunta existencial que me surge a raiz de los siguientes acontecimientos.....:

 

- Iba yo con mi allroad por una calle atascada en coruña.. cuando al frenar sobre pavimiento con muchos agujeros (put** calles coruñesas), piso y me fijo que no frena nada bien y es mas, suena un ruido muy raro por los bajos del coche. No es la primera vez que me pasa, y quiero ir al taller a que me verifiquen esto, y que me digan que no estoy loco.

 

Solo pasa cuando el terreno es una full, no pasa en carretera. Parece como que se bloquean los frenos o algo asi...

 

Algún allroadicto sabe algo al respecto?¿ o le ha pasado algo similar alguna vez¿?.....

 

 

Saludos Allroides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ami me pasa exactamente lo mismo, solo hace eso cuando frenas justo al pillar un bache y situaciones parecidas.

 

El ABS y el ESP no son porque no salta en el cuadro y el ABS es mucho mas brusco y lo notas mas en el pedal, la verdad que cuando pasa eso es una sensacion rara, no se si sera algun otro sistema EDS, EDB, JTD, GTI, H2O o lo que sea!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con ajmmmmm, cuando entra el ABS te hace un ruido muy raro, y no es como antes que notabas las pulsaciones en el pedal, ahora es como si una cremallera hiciera mucho ruido. En suelo resbaladizo es cuando tienen que funcionar el ABS, evitar que el coche patine y se nos quede sin control, eso si, a costa de alargar la frenada. Y en suelo bacheado es sintoma de que los amortiguadores no están en su mejor momento y no son capaces de dejar pegada la rueda al suelo para que haga su trabajo, que es agarrarse al suelo y obedecer a lo que los frenos le dicen.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante de la cuestión, es que cuando freno pillando un bache de esos... el coche frena peor, la frenada se alarga, y casi le meto al de adelante... O_o... pero bueno viendo que os pasa a todos, ya no lo llevo al taller. Pero nose no me acaba de convencer este rollo de frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aseguro que en ese caso si no te entrara el abs y te hiciera ese ruido le dabas al de delante seguro, lo que pasa es que como es una sensacion como si se rompiera halgo tiendes a quitar el pie y es cuando puedes darle asi que consejo sigue pisando el freno que no se rompe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.