Jump to content

QUIEN TIENE LA REDUCTORA JODIDA?¿


jjgonzalez

Publicaciones recomendadas


No creo que seas el unico, aunque tampoco todo el mundo la tiene.

 

Yo la tenia jodida hasta hace poco o eso pensaba yo. El tema es que solo me hizo falta hacerle un ajuste basico con el vag-com y ya me funciona!!

 

Te metes en el modulo de AWD, ajuste basico, pisas el embrague, pulsas siguiente, mantienes pulsado el boton de la palanca de cambio y el embrague mientras se ajusta y listo!!!

 

A mi lo que me pasa es que no me sale low-range en el Fis, el cuadro es de otro allroad y no se si influye.

 

Seguro que con el vag hay algun codigo para activarlo y que salga, pero yo no lo se!!

 

Suerte y espero que solo sea el ajuste que se arregla en 2 minutos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto lo del ajuste básico

 

lo de que salga en el fis es un código que has de poner segun los extras que llevas

has de mirar un cuadro en el elsawin

 

 

Pues lo del ajuste basico, es sencillisimo y recomiendan hacerlo cada 60,000km por posibles desajustes, ya que el ruidito que se escucha cuando activas las reductora es un envolo que sale y es el que se conecta.

 

 

Y yo no tengo elsawin asi que si alguien que lo tenga me puede mirar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

me apunto lo del ajuste básico

 

lo de que salga en el fis es un código que has de poner segun los extras que llevas

has de mirar un cuadro en el elsawin

 

 

Modulo 17 instrumentes códing 02060

My reductora tambien está jodida

 

 

Esto es para que aparezca en el FIS "LOW RANGE"???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi low range funciona bien como he leído por aquí atrás soy otro de los que en el FIS no aparece él (low range).

Estoy esperando que llegue a casa VAS-Pc con la interfaz vas 5054 comprada en china, espero que cuando llegue le pueda resolver y me aparezca la información,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.