Jump to content

DEMORA EN PEDIDOS


RIBAS 79

Publicaciones recomendadas

Wenas a tod@s compañeros.

 

Bueno me dijrijo a todos vosotros porque la verdad es que estoy que me subo por las paredes...Al grano,estoy pendiente de recibir(si dios quiere por lo que se ve),mi nuevo coche tdie comprado con mucha ilusion(al igual que todos vosotros),el coche debia recibirlo la semana del 15 de octubre,bueno me dice el comercial que audi tiene un problema con el suministro de las piezas del strat/stop,weno pues habra que esperar total el comercial me comenta que la semana del 21 es posible que este ya aqui,que remedio...

Llega dicha semana y nada,me acerco el viernes y no se sabe nada de mi coche,ni donde esta,he de decir que el coche finalizo la produccion el 09/10,que esperemos un poco mas que debe estar a punto de llegar,ESPERAMOS!!

Llamo el sabado pasado 30/10,para volver a preguntar por nuestro coche,y nada de nada puesto que mi comercial esta de dia libre(que su derecho tiene),bueno me toca esperar a hoy martes,hoy llamo y....SORPRESA,nuestro coche aun no esta en España,esta por Europa perdido,que hoy hablando con departamento de transportes y demas,les han dicho que nuestro coche esta en un tren perdido por ahi,debido a la huelga de Francia,los trenes estan parados en las estaciones,cargados de nuestros coches los cuales estamos esperando,que a partir de hoy el servicio de los trenes se ha restablecido,que ya empiezan a moverse y que en breves dias los vehiculos llegaran a España,y que nos avisara el comercial,me lo tengo que creer verdad???que remedio.Mi cabreo se incrementa cuando gracias a un compañero(futurible,animo que podemos,gracias por tus mensajes,el cabreo evidentemente no es contigo)me entero que los trenes evidentemente estan parados en medio de Francia,Alemania,Suiza ovete tu a saber donde.....y que los coches estan paralizados ya que las estaciones no estan preparadas para poder bajar los coches de los trenes y servirlos en camion....Pero eso si Audi AHORA se da cuenta,y como no les quedan trenes libres,todos los coches que estan saliendo ahora de fabrica los envian en camion por lo que llegan mucho antes a destino que los que estan perdidos en los trenes(los cuales tenian fecha de entrega anterior a los que salen ahora,con todos los respetos a los que deben recibir sus coches posteriormente a nosotros,que conste que me parece perfecto que os llegue el coche en sus fehcas o antes).

Hablo con el comercial hoy,y le comento que nosotros nos hemos comprado un coche PREMIUM como ellos dicen,y el trato que recibimos no lo es asi,si AUDI sabia por que se sabia,que habia una huelga en toda Francia,que pusieran los medios necesarios para garantizar el servicio que deben garantizar y por el cual pagamos,como le he comentado al comercial si AUDI debe fletar camiones con policia o seguridad para enviar los coches que lo haga,para algo son PREMIUM(o no?)

Se que lo que digo puede sonar a una solucion estupida,pero es que son demasiado,hace un mes casi que nuestro coche esta terminado.

 

Bueno,le comento al comercial que voy a poner una reclamacion en Audi España,mas que nada para ir de frente,INTENTO poner la reclamacion en Audi via telefonica,y la chica me comenta que mi queja la pasara a la marca y la marca la pasara al concesionario,y este se pondra en contacto conmigo;a lo que le contesto que mi queja no es al concesionario,sino a la marca,por su sistema de pedido,y por su falta de prevision ante un momento de crisis(huelga),que yo quiero poner una queja a Audi mas que nada para que sean conscientes de la larga espera que les imponen a sus "importantes" clientes(sirva de ejemplo el nombrado compañero futurible,90 y tantos dias para pasar de pedido recibido a confirmado),y me comenta la señorita del telefono que no puedo poner queja a Audi en si,que puede tomar nota de mi queja y que conste en mi expediente,o pasar la queja a marca y esta la pasa a concesionario(el cual tiene cualpa tambien con el tema de los cupos y demas,pero la marca estipula los metodos).

 

ES DECIR NO PUEDES PONER UNA RECLAMACION A AUDI ESPAÑA,SOLO A LOS CONCESIONARIOS,yo considero que el problema es por los metodos que utiliza AUDI

 

Por favor alguno me podeis decir si realmente se puede poner una reclamacion a Audi en si,me fio mas de vosotros que de ellos..

 

Perdon por el toston,y gracias de antemano por vuestra atencion y ayuda..

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que en estos casos poco se puede hacer y a Audi España se la pela, si entras en la pagina web de audi alemania no se en que parte sale un correo de contacto para los clientes, escribeles a ese correo que llegara directo a la propia audi y quejate a ellos, la tardanza no te la va sacar nadie pero con un poco de suerte te mandaran un detalle

Editado por daniel23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hace 96 días que hice mi pedido, y todavía no he avanzado ni un sólo paso en Audi Class, voy a por el record del amigo futurible.

 

El mío también es un TDIe (que después de tanto tiempo parece que ahora encima este modelo ya ni existe), y mi comercial me aseguró que para el finde del 20 de este mes me lo entregarían. No se cuanto tarda el coche en estar aquí desde que entra en producción, pero quedan 18 días para la fecha prevista y la verdad es que empiezo a perder el poco ánimo que me quedaba...

 

Le dije a mi comercial lo de la marca premium, y aunque en principio me dió largas, parece que ahora tendrán algún tipo de detalle cuando vaya a recoger el coche. No se, espero que cuando tengamos el bicho nos haya merecido la pena la espera y se nos pase un poco el cabreo... :notworthy:

 

Ánimo, y míralo por el lado bueno, que aunque lo tengas perdido por Europa tu coche ya es una realidad, no como el mío, que no deja de ser una configuración más en Audi Class aún sin aceptar.

 

Aguante, y saludox para todox!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooder, yo alucino. A mí me tardo dos meses...

 

Eso sí, un Mercedes que tenía encargado antes llevaba seis meses esperando y lo eché para atrás porque me dijeron tres meses de espera. Me devolvieron la señal y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto tiempo hace que lo pediste?

 

Si te sirve de consuelo, nosotros lo pedimos en el mes de febrero y llegó en Julio-agosto de 2008

 

Wenas Davigar,pues lo pedi el 23/07/10,no son muchos meses,ya se que hay mas compañer@s que les han dicho mas meses,o llevan mas meses esperando.

El problema que yo no comprendo aqui,es que se comprometen a una fecha,y cuando llega esa fecha es cuando tu coche realmente empieza a moverse en la fabrica y demas,a mi me prometieron fecha de entrega el 15/10,genial pues yo cogia vacaciones el 16/10,asi ibamos a poder disfrutar tranquilamente de nuestro nuevo coche,pero..nada mas lejos de la realidad,ni coche ni nada..No les pagues tu la señal que ellos te piden para reservar el coche a ver si lo entienden tan bien como nosotros debemos entender que el coche tarde por A,B,C,D,........Z,motivos hay miles..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hace 96 días que hice mi pedido, y todavía no he avanzado ni un sólo paso en Audi Class, voy a por el record del amigo futurible.

 

El mío también es un TDIe (que después de tanto tiempo parece que ahora encima este modelo ya ni existe), y mi comercial me aseguró que para el finde del 20 de este mes me lo entregarían. No se cuanto tarda el coche en estar aquí desde que entra en producción, pero quedan 18 días para la fecha prevista y la verdad es que empiezo a perder el poco ánimo que me quedaba...

 

Le dije a mi comercial lo de la marca premium, y aunque en principio me dió largas, parece que ahora tendrán algún tipo de detalle cuando vaya a recoger el coche. No se, espero que cuando tengamos el bicho nos haya merecido la pena la espera y se nos pase un poco el cabreo... :wub:

 

Ánimo, y míralo por el lado bueno, que aunque lo tengas perdido por Europa tu coche ya es una realidad, no como el mío, que no deja de ser una configuración más en Audi Class aún sin aceptar.

 

Aguante, y saludox para todox!

 

Wenas Palhuerto

Ojala tu coche este aqui el 20 de este mes,ojala,yo no es por chafarte,pero a finales de septiembre estaba igual que tu ahora,a mi me lo debian entregar el 15 de octubre y a finales de septiembre nada de nada(cambio a pedido confirmado el 23/09,y aun sigo esperando el coche....Insisto ojala te llegue el 20,es mas ahora con el tema d ela huelga que ha habido en Francia,como todos los trenes estan llenos y estan sacandolos en camion,es probable que te llegue...quien sabe,con estos de Audi nunca te puedes fiar..

 

 

A ver si pronto nos escribes para decirnos que tienes que recogerlo..y yo tambien os pongo lo mismo!!!

 

Un saludo y paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que seguro os llega pronto, yo lo pedi el dia 10 de enero y hasta finales de abril casi no me lo entregaron asi q casi 110 dias de espera pero ya lo estoy disfrutando hace 6 meses aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Bueno, pues ya tenemos novedades. Me ha dicho mi comercial ayer que mi coche ya está de camino a la campa de Zaragoza pero como comenta nuestro amigo Ribas79, no se sabe por donde puede andar ni cuando llegará con el follón de la huelga. ¡ Y en Audiclass me sigue hoy día 3 de noviembre a primera hora sin avanzar de pedido confirmado desde el día 12 de octubre !. Vuelvo a entrar en Audiclass y ahora me aparece en producción desde el día 22 de octubre. Menos mal que ya tengo hasta el nº de bastidor, como pa fiarse de éstos.

 

Le digo a Audiclass este sin sentido y me responden amablemente que no tenían conocimiento de problemas pero que es obvio que no va bien ¿?, pero que si me dice el comercial que ya está en camino, pues esa es la información correcta. (y digo yo... ¿para que vale Audiclass? porque como con las garantias y servicio post-venta sea algo así .....).La respuesta que me dieron al pregunta de donde estaría mi coche. sería más o menos esta: "Está en el limbo de los coches" es decir un sitio que nadie sabe lo que pasa, ni cuando salen, ni como se mueven (si en tren o en camión), ni cuando llegan, es como un agujero negro...

 

En resúmen, PALHUERTO no hagas caso de Audiclass ( pues lo mismo ya está fabricado tu coche ) y de tu comercial pues como veas, yo te cuento mi caso, en la compra me dijo la 41, cuando llegó la 41 y pregunté (si no no me decía nada) me dice que se retrasaba por el start/stop y que se iría casi seguro a la 44, y ahora me dice que ya está en camino, ( al final la semana de producción fue la 42). Joerrrr , ¡ con la marca Premium !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.