Jump to content

Parpadeo climatizador.


Dumenige

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace unos dias que al conectar el clima se queda parpadeando. A veces vuelve a estar fijo al cabo de un rato, a veces no, y algunas otras ni eso; lo conecto y no parpadea. No sé si será algo grave, el caso es que enfria con normalidad pero me preocupa no saber que es o que sea un aviso de algo. ¿A alguien le ha ocurrido?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el clima, el aviso me lo daba poniendose solo en "econ", hasta que cargué el aire y reseteé los datos, que se me quitó.

 

Si pruebas la limpieza y no va, igual podrías hacer lo mismo y ya de paso saneas un poco los conductos con la maquina de carga del aire.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que podria ser un aviso de bajo nivel de gás, pero es que en el libro del coche no aparece nada de eso. Voy a ver si encuentro un amigo mañoso que me limpie las conexiones, de todas formas, lo del gas voy a tener que verlo que no sé la última vez que lo cargaron. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aclaro a todos lo que no lo sepais. cuando el clima parpadea es por que hay algun fallo electrico en el coche. Pasale el VagCom. es una forma de advertir de los errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.