Jump to content

VALENCIA - A6 plata KIT ASI


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Avistamiento de un a6 c5 plata, bajos color carroceria y lunas tintadas. Maticula de V.

KIT ASI en la trasera.

Lugar: cv-30

 

No me acuerdo cuando lo vi, pero creo q fue hace un par de viernes.

 

Yo iba con el coche de mi firma, y te perdi la vista cuando me desvie hacia el palacio de cong.

p.d: no corras tanto por ahi :notworthy::drooling:

 

 

no te dije nada pq seria tonteria... con un vw...

ahhh y ya es el 2º avistamiento en cv-30

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, he decir que da la casualidad de que en el patio de mi casa hay un a6 plateado que coincide con esa descripcion... lleva varios dias aparcado ahi, me he fijado porque lleva puestos los faros d luz diurna que quiero ponerle al mio..y le quedan geniales la verdad... vivo en valencia y muy cerca de la V-30.. si aun seremos vecinos...ejejeje por si lo esta leyendo el mio es de color azul electrico y suelo aparcarlo por ahi cuando no esta en el garage. un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar mi ignorancia, pero alguien seria tan amable de decirme que eso del KIT ASI, siempre que veo un coche como elmio me fijo a ver si lo identifico con el foro, y supongo que este kit tendra algo que ver.... un saludo!!!

el kit ASI es una serie de pegatinas para el coche que se obtiene en merchandising ASI y cuesta 8 euros

 

es la forma de identificarnos los foreros vayas por donde vayas son discretas y a la vez guapas

 

yo las tengo puestas

 

post-57130-1289676749.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado en tapiceros LLop, en valencia, es un sitio que me recomendaron y la verdad es que tiene muy buena pinta...el precio sobre los 1500€ para arriba, el caso es que lo que me han enseñao por ahi me ha parecido increible, ni de fabrica salen asi!!! ademas simulando la gama sline y lo que se te antoje..hacen lo que les pidas, solo es cuestion de pelas!! como todo no? JEJE Me esperare al mes que viene que este lo tengo que llevar al taller y ya sabemos que quiere decir eso...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.