Jump to content

tubos silicona turbo


santi c

Publicaciones recomendadas

hola quiero saludaros a todos y darle un empujon al foro que lo veo muy parado, tengo un tt 225 cv motor apx y quiero cambiar el tubo de goma por uno en silicona,el tubo en cuestion es el del turbo el que va por encima el q coge al tubo de hierro que trae aire del intercooler,el tubo que quiero cambiar el de serie es de color rojizo e sun codo de 90 grados,en la casa no sabe ni la referencia y dice q puede q sea uno tubo q vale 100euros pero q no sabe si es seguro,que poco profesionales son por dios :drool: ,me gustaria saber ¿que vale el tubo en cuestion en silicona?y tan bien mirare de cambiar el tubo que va del filtro al turbo y ponerlo en silicona, aver que me recomendais en breve lo reprogramare en tlr en mallorca, ya q e cambiado ya el cauda y algun q otro tubo,pues lo estoy preparando para que este perfecto a revisiones y cambios de piezas deterioradas por el tiempo,saludos y gracias :thumbsup:

post-18186-1288757126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi c,la verdad es que me gustaria ayudarte pero yo si que no tengo ni idea de estas cosas.

La cosa es que he visto que pones que tienes un motor apx y en algun otro post he visto que alguien ponia que tenia uno tipo bam o algo asi...

Me podriais decir diferencias y como saber cual es el mio?Muchas gracias y suerte con la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi c,la verdad es que me gustaria ayudarte pero yo si que no tengo ni idea de estas cosas.

La cosa es que he visto que pones que tienes un motor apx y en algun otro post he visto que alguien ponia que tenia uno tipo bam o algo asi...

Me podriais decir diferencias y como saber cual es el mio?Muchas gracias y suerte con la busqueda

 

 

pechete,en la ficha tecnica de tu coche pone q tipo de motor es y ene el motor mirandolo de frente en la parte iz de la culata pone q tipo de motor,saludossssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es lo unico que hay por lo q veo en forge,alguin tiene alguno diferente o me recomienda algo,con porte y todo por 85 euros lo tengo en casa,lo que mi duda es....que los tubos de silicona no llevan rebava para aguantar la abrazadera....ya e escuchado por hay que hay algunos tubos que se escapan por no llevar la rebava :thumbsup: y que me recomendais escucho opiniones,gracias

post-18186-1289567343.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.